Pelea completa - Pau vs Thalia 2004

Megaaa ridiculas las thamias en este tema, nadie que sea una verdadera amiga y sepa que el Gp las ubica como rivales, siendo famosa va y se presenta sin invitación en un evento público sin invitación, especialmente cuando su amiga lanza disco😂 luego se preguntan por qué la drogadicta no sale de su flooop LOL obvio Thalia debía estar molesta, ellas No eran amigas wtf! Que risa con la peluca de @MDNAMX y la looser de la @MARK en este tema :joy:

Literalmente, mostró ser una basura sin escrúpulos pero las indias de acá que se hacen pasar por fans de thulma pero que en realidad no lo son le tiran a la thulma :joy::joy:

De verdad que debo empezar a despelucar a más de una inventada en este foro, porque juran que nadie se da cuenta de sus pelucas :joy::joy:

1 me gusta

Confirmado que Thalía sí tuvo problemas maritales con Tommy 2003-2004

Tommy Mottola odiaba a Paulina, también es real. Porque el manager sacó a la luz las imágenes de Thalía sola de vacaciones.

Ese “no necesito mandarle nada a Tommy” lo confirma.

Pero Paulina no le hizo nada, no había razón para cogerle tanto odio, sobre todo de parte de Tommy Mottola, pinche anciano manipulador.

Ay por dios! es parte de la cultura pop, cuántas cosas no hemos leído de Taylor Swift y Kathy Perry y al final salieron en un video juntas-.

Paulina sabía muy bien cómo manejar su estatus de estrella pop.- Lástima que no encontró an Thalía una cómplice.

Yo creo que Thalía sí estaba ardida por el #1 de Pau. Ya eran 4 años de arrastre! Del 2000 al 2004.

Eres una maldita inventada mega estúpida. Todoo lo que hizo Paulina fue tratar de eclipsar a la otra, afortunadamente el karma la mando a la mier. Hoy día no es más que una muerta de hambre has been mega enterrada en el floop y la pobreza :joy:

Y Katy es la Paulina de ese duo, intentó joderle una gira a Tay y el karma terminó dejándola toda electric, hoy día no es más que una burla flopera, mega escupida por la crítica. Afortunadamente ella si hizo algo con su mediocre talento y no es una muerta de hambre como Paulina :joy::joy:

Pero su “carrera” ya fué. ¡Madura anciana! En este caso la paulina fué una maldita plasta de Mier y el karma en el que vive no me deja mentir :joy::joy:

Quién eres @Traidoramaldita? jajajaja tienes talento para pelear en los foros :joy::joy::joy: serás mi amix cuando quiera escupir a los haters.

Pero si la víbora siempre ha sido Taylor

Katy ni la pelaba, ni hablaba de ella, ni nada.

No ardas querida y Bad blood fué la respuesta al intento de tu diva de joder a tay :joy::joy: pero ya sabemos que pasó, Taylor sigue siendo una mega estrella y la kagaty está hundida en el flop :joy::joy: y deberías también publicar la respuesta floopera Swiss Swiis de la Perry :joy:lastima que ni colgada de la mediocre minaj logró nada

Jamás olvidaré como Taylor lanzó Folklore una semana antes que la kagaty lanzará su último abortro y aún así la maldita flopeoo olímpicamente y hasta tuvo que cambiar la fecha de su lanzamiento LOL :joy::joy:

Kagaty está mega arrepentida de haberse metido con Tay, la muy mega idiota cabo su tumba sin darse cuenta :joy::joy:

La víbora e hipócrita siempre ha sido Taylor.

Para prueba un botón, la industria ama a Katy Perry. Todos se llevan bien con ella, la respetan.

En cambio a Taylor…
https://youtu.be/TIryeQwYVGY

El negro resentido del Kanye es otro que debe estar mega arrepentido de haberse metido con Tay, hoy día que ya se filtro la llamada completa, todo mundo sabe que no es más que un negro resentido,misógino y mega floperoo :joy::joy::joy:

No sólo es el

Nicki MINAJ, Calvin Harris, Dua Lipa, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Justin Bieber, Rihanna

Todos ellos admiran y tienen una amistad con Katy

Dua lipa no está en ese clan :joy: y el resto que nombras todos se quedaron con las ganas de ver a tay flopear, literalmente después de sus porquerías tey se convirtió en el tour màs exitoso de Usa y la artista mas prolífera del 2010 :joy::joy::joy: kagaty deseaa :joy:

Me encantó el comentario de la conductora al final.

“Debería ser buena persona para que la quieran”

Imagina, Tay aka la artista de la década debe estar super preocupada que una floopera hable estupideces en un canal floopero de YouTube :joy:

Pd: esos comentarios no cambian que kagaty está hundida en el flop porque el karma la escupió bien rico :joy::joy: :heart_eyes:

Es que las estupideces y pelucas de algunos aquí me dan mucha risa :joy::rofl:

Pues yo veo a Katy súper feliz, casada, con una niña y un marido que la adora.

A Taylor la veo… Con su gato en su casa?

Ni siquiera tiene amigas en el medio, más allá de la seleriñón.

Katy hace dos semanas la pasó increíble con las Kardashian tomando tequila.

Super folperaa ,escupida por la crítica y mega estancada, grabajando vídeos de bajo presupuesto y siendo juez de proogramuchos de quinta :rofl: Meanwhile Tay se conviertió en el Tour más éxitoso de Usa por una Arista femenina, rompió 29 record Guinness, es la segundo artista femenina más rica de la industria empatada con quuen Madonna y se ganó otro Grammy al álbum del año :rofl:, Tu flooera deseaaaa!:rofl: