Pelea completa - Pau vs Thalia 2004

Yo recuerdo un programa de tv de Argentina, dónde iban colegios a concursar por el viaje de egresados, y les pusieron música y después ellos tenían que seguir cantando la letra de la canción. Y habían puesto acción y reaccion de Thalía. Y todos la cantaron sabiendo bien la letra. Pero cuando pusieron algo tienes de Paulina, nadie sabía la letra.

Pues GH de Thalía era un recopilatorio y aún así certifico, me pones sexy en México sonó cañón así que no mientas , Paulina pudo pegar algo en el 2000 pero ya para ese entonces nunca fue ni será la competencia de una Diosa Thalia , es comparar una hormiga con un León .

Al final el GH dio guerra.

1 me gusta

Si ami, es una pregunta retórica con la que desapruebo su acción :hugs:

Amiguitos ese escandalo fue lo mas comentado en Mexico, USA, Spain y south america.

En Mexico hasta hacian encuestas. Por ejemplo, vean esta de Montwrrey. Donde Lady T salio vencedora.



4 Me gusta

Me encanta jajajaja

1 me gusta

Imágenes que valen oro, robo imágenes

2 Me gusta

Y recordemos que venía un super HIt que aún es un clásico, A quien le importa

1 me gusta

Nuestro colega @MDNAMX es de alla monterrey. Creen q haya votado por la thalis? Hahaha

1 me gusta

Que bitchy mi Pau :star_struck::star_struck::star_struck:
Haciendo arder a la MIERDHA

Nadie en latinoamerica se ponia a favor de la pau salvo las maric@s con complejo de malotas, de resto y para variar la gente se ponía del lado de su patrona Thalía. Si no fuera por la payola no se que habría sido de la Pau durante los años que duró su carrera (con buenos temas que me gustan).

3 Me gusta

Yo siempre he preguntado sobre esta rivalidad a personas q no tienen nada q ver ni con la música de Thalía ni con la de Paulina.

Y siempre me han respondido que no hay ni comparación Thalía siempre sera grande y Paulina es una mas nunca se las podrá comparar.

Asumo tmb que debe ser porque Thalía entro al hogar de todoooooo el mundo grandes y chicos.

El contrato era por 3 meses… nunca se extendio.
Pero no se cancelo.

Analizando bien todo ahora, creo que la prensa también siempre buscó dejarla como villana y a Thalía como la buena.

Pero Paulina ni siquiera le hizo nada, además enserio no tenía nada de malo el que fuera a su show. Ya después vinieron el “no visto cosas de mal gusto” “un viejito que me da pena”, porque Paulina se molestó con lo mamona que se portó Thalía con ella, y cómo la prensa volteó todo para favorecer a Thalia.

No es una casualidad que Shakira siempre se expresara muy bien de Paulina.

La TV y los medios lavaban el cerebro bien cabrón.

1 me gusta

En donde ocurrio eso?

Por ser una recopilacion (cosa que Paulina no tiene) ha sido un exito.
Hasta incluso superando en ventas en determinadas semanas a Paulina en el Billboard.
En el general obviamente no. Paulina venia del crossover y era su primer trabajo FULL en español. Thalia tambien venia del crossover, pero no habia un LP nuevo.

2 Me gusta

Thalía mintió cuando dijo que no tenía trato con Pau desde Timbiriche. (Thalía salió en 1989)

Hay fotos del cumpleaños de Thalía en 1991 donde Paulina fue invitada.

Y por cierto, desde entonces he tenido la duda de si esa es Thalía, a la derecha.

Qué divertido todo ese pleito, dos reinas en el top.

Ahora todo tan X, tan aburrido.

Me doy cuenta que Paulina ya nunca le prestó atención a Thalia. Ignoraba todo lo que tuviera relación con ella.

Aprendió la lección.

De Shakira se expresaba tan lindo, ahí dió la premiere de “La Tortura”.

1 me gusta

La verdad sí estuvo mal que hayan platicado 25 minutos, de la familia y todo, y que al día siguiente Thalía haya hablado pestes.

La que debió estar desconcertada fue Paulina!

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Según entiendo porque Thalía culpaba al manager de Paulina de querer destruir su matrimonio con Tommy Mottola. Y por eso el anciano tampoco le permitía a Thalía estar cerca de ella.

Seguramente sí estaban en problemas maritales, sino qué miedo le tendría a los paparazzis.

Vi que Thalía lloró, así de gruesos debían estar los problemas en casa. Pero la prensa nos vendió que la culpable era Paulina.

La prensa no nos vendió a Pau como culpable, su propia bocota repleta de prepotencia y egocentrismo sumado a sus actitudes desubicadas se encargaron de eso, así como el tiempo por su parte le ha dado una lección de humildad tremenda al dejarla en el subsuelo del estrellato desde hace mas de una década.

2 Me gusta