Pelea completa - Pau vs Thalia 2004

Declaraciones inéditas del 2004

7 Me gusta

Nunca vi donde cuenta qué Bonilla le quería sacar fotos a ella con Paulina :open_mouth:

1 me gusta

La que miente es Paulina, se contradice. Primero dice que no estubo en su camerino, después dice que si estuvo 20 minutos, y después vuelve a decir que solo fue 5 minutos.

3 Me gusta

Yo si recuerdo casi todas las declaraciones de ese tiempo.

Fue una bomba

Que perra la Pau se traía de la greña a Thalia jajajajaja

2 Me gusta

Thalia se lo hubiera tomado a la ligera, creo que se enojo por que conocía los planes de su ex manager Joe Bonilla, colgarse de Thalía vendería más aún.

Ahora Paucagona hasta le ruega por un dueto!

Que marginal es Pau, sigo diciendo que esa mujer y la palabra clase son antónimos :sweat_smile:

3 Me gusta

Q risaa cn Pau :rofl::rofl: literall no tenia limites ni cordura …. Hizo arrder del enojo a thalis siendo siempre taaaan centrada en esa epoca :rofl:

Sera q hubo algoo fuerte entre ellas q nadie sepa??

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Dios sabe que amo a mi Reina, pero la que se enoja pierde :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Thalia no supo disimular su ardor y esta fue su perdición en aquellos tiempos, porque durante TODA la era GH y El Sexto Jotazo el nombre Paulina no faltaba en ninguna entrevista suya. Siempre lo he dicho y este video lo corrobora: de ser una estrella internacional self-made se permitió rebajarse a mera rival de Paulina compitiendo por 3 mercados :wilted_flower:

Lo más cuerdo era que dejara de darle importancia a estos programas de chisme de Televisa y Univision y volviera a visitar y cuidar sus mercados fuera de Norteamérica.

2 Me gusta

Es mi impresión o en parte de esa entrevista cuando Thalia habla de Joe Bonilla, quiere llorar :hushed::hushed::hushed:

Ay no

Thalía nunca quiso estar en estos chismes. La mujer venía del secuestro de sus hermanas y de su fracaso en inglés y encima viene esta payasa a sabotear el lanzamiento del Greatest hits… yo también me pregunto, ¿qué quería?

3 Me gusta

Con lo que sí estoy de acuerdo con la Pau es que “¿por qué no hacer algo juntas?” en ese momento hubiese sido un hit. En el mundo anglo estaba de moda: Madonna con Britney, Shakira con Beyoncé…

1 me gusta

Sigo viendo y reaccionando… que triste Thalía hablando de revista y no sé que cosas… señora, promocione los discos!!!

1 me gusta

Gracias, no había visto estas entrevistas completas, solo los pedacitos de youtube

Aca se ve que Thalia se enojó, y Paulina la salio a desmentir.

Obviamente lo hizo por publicidad y le resultó, Thalia cayó redondita y encima quejándose en tv abierta…como dicen, aquí se rebajó Thalia como la rival de Paulina…

Claro, en 2021 Pauplina esta enterrada, pero Thalia va por el mismo camino y gracias a sus tonteras de instagram y tok tok, porque sino estuviera bien vigente

3 Me gusta

Enserio no sabes???

Este escandalo fue una booooomba en su epoca en mexico

1 me gusta

Lo mas gracioso es que esa revista pedorra fue un verdadero mega FRACASO. A tal punto que a la tercera tirada ya la cancelaron jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Mas alla de que actualmente ambas sean unas fracasadas, una mas olvidada que la otra

Paulina por mas que era algo vulgar y muy provocadora, se la veia muy relajada, pues en ese entonces realmente estaba siendo la #1 de Estados Unidos latino y Mexico, por mas que se prestaba a estos escandalos para promoción y llamar la atención a los medios norteamericanos, le servia para tener mas publicidad

Thalia en cambio se la veia totalmente ardida, desencajada y desequilibrada al punto de llorar. Es que venia de mal en peor en esa epoca: disco en ingles mega FRACASO, la prensa que la destruia con su matrimonio, problemas con su flia materna, en Latinoamérica su musica no pegaba, y para colmo su enemiga la estaba ganando y por lejos

Y para peor el GH de Thalia paso sin pena ni gloria, y que se podia esperar luego de sacar un bodrio como “Accion y reaccion”

Sin dudas que la ganadora de ese entonces fue Paulina

2 Me gusta

Viendo todo esto, ahora entiendo porque Paulina está enterrada en la mier…es decir, el Karma le está pegando durísimo :rofl: porque vamos a estar claros, hoy día Thulma está forrada en billete y con una vida estable al lado de la momia y sus peques y para ella su carrera es una suerte de hobby, pero la otra necesita money y pues ya sabemos su realidad quedó para vender saludos a dos pesos y parece que hasta en eso fracasó :rofl: el Karma es real amixas yo no sigo a thulma pero aquí se nota quien es quien entre las dos

taylor-swift-karma

4 Me gusta