PAULINA viene fuerte dispuesta a Conquistar Argentina y Chile!!

Solo un día para escuchar lo nuevo de Pau, la reina universal del pop :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

Viene con todo!! Mi Thali se quedará mirando de lejitos…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Soraya tenía más canciones sonadas en la radio, que Paulina. Yo recuerdo que siempre sonaba su musica. Lastima que falleció

De al menos ahora si esta promocionando bien, el último single con entrevistas fue Me Quema y se refleja en sus 30M en Spotify



2 Me gusta

La amo pero ojalá con el dinero que recaude con “Yo soy” le alcance para comprarse un par de botas nuevas.

Lleva un montón de posts usando las mismas botas…

1 me gusta

debe tener varias

Shakira tiene como cien pares de unas mismas botas
hay un modelo que lo usa siempre

No creo que sea el caso de Pau. Si no tiene dinero para pagar unas buenas extensiones, menos para comprar varios pares de botas iguales :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

se nota q no hay presupuesto para ella

q horrible esos trapos y esas botas desde La Voz Telemundo se las veo

y peor de un mismo modelo

Pau pau presentara su video hoy en primer impacto.

No se lo pierdan amigos

PAUMIERDA en Argentina nadie la conoce no tiene hits ni certificaciones allí y en Chile solo se burlan de ella la ven como una bufón gris!

Thalía en Argentina, BRASIL y aChile fue un fenómeno

Omg viste? Hoy pasaron la 1ra parte de entrevista. Dijeron que viene mas fuerte q nunca. Pasaron parte del video y hay una parte donde dice YO SOY LA MUJER, YO SOY LA REINA.

mañana jueves pasara la 2da parte donde hablara de su proxima gira. Que se trata con tema de amorts. Omg sony la trae con todo

1 me gusta

Tmbn lo viste? Me gusto como suena ese adelanto
Aunque no se si escuche mal o en un pedazo dijo Shoy jaja

listos para el fracaso de Paulina :kissing_closed_eyes:

La abeja Reina, de todas ellas, la súper chica, no tiene rival :joy::joy::joy::joy:

Tiene el rostro cagadosimo imagen

Pero si vos también, quieres que suba tus fotos donde te ves toda acabada , arrugada y pelona? :joy::joy:
Asco y peor que eres más joven que ella y estás hecho mierda anciano quisque fan de Karol G.

1 me gusta

Amix dónde puedo ver la entrevista?

1 me gusta

Me la mandaron por WhatsApp

1 me gusta

Me la envías o la puedes subir?
Pls

No deja subir videos, pero solo me enseñaron el adelantaron del video