PAULINA viene fuerte dispuesta a Conquistar Argentina y Chile!!

Parte de la letra es:

Porque yo soy, lo que quiero ser
Sin aparentar, yo soy esa mujer y este día de hoy no ha nacido persona que me pueda quitar la corona y así seguiré

Porque yo soy, lo que quiero ser dispuesta a ganar sabiendo perder, a mi nadie me deshace, a mi nadie me gobierna porque siempre soy la reina

No fumo si bebo y bailo sin miedo
La mitad de fama no hubo tantos en mi cama y aunque algunos juzguen a mi todo me resbala y así seguiré

No debo nada a nadie el tiempo es mi testigo, me gusta que me gane a besos quien duerma conmigo

Yo se pedir disculpas pero no pido permiso soy yo, sin aval haciendo mío el paraíso

Porque yo soy, lo que quiero ser sin aparentar, yo soy esa mujer

Sube más quieras

Yo caucásico 28 añitos, con 2 maestrías :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

MIENTRAS LA PAUCAGONA TODA FEA Y PRIETA, LA BURLA DE TODOS
imagen

1 me gusta

Pensé que vendría un poco ubicada, pero veo que viene igual de soberbia y ma-mo-na que siempre :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Con esa letra tan superficial no le conviene darse a conocer, que es eso de que la corona , parece fan del foro , eso dejamoslo para todos los de aquí , pero ella con esa actitud va caer mal, necesitaba un tipo PF para poder revivir algo asi

1 me gusta

Pues la canción se la dio sony, ella no metió mano en composición (y si lo hizo muy poco) o en la producción

1 me gusta

Es como un single independiente, según se el primero de su álbum sale en enero / febrero y la gira sea corta pero extensa

Uuuuuy, Sony le dio una canción donde dice que nadie le quita la corona? Mi Thalis, creo que alguien te quiere fuera de sus filas jajaja.

Debió venir con el nivel de composición de Thalía con obras maestras como “Es un pedo” o “La luz” que de 2 minutos dura uno diciendo que la luz se apague…

O tal vez debió seguir el enfoque de la compositora del siglo Trevi con “Ábranse perras” o “Nos volvimos locos”

Todas han tenido letras malas en algún punto de su carrera y es más habitual en ellas ahora con el beat urbano.

No seas tan fantoche, primera fila ya pasó hace más de una década

1 me gusta

La canción es una especie de Roast yourself… So, debe mostrar un poco de agresividad en la letra

1 me gusta

No solo eso, igual los compositores son buenos, varios han compuesto varios éxitos.
Aunque ni idea son muchos para eso

1 me gusta

Igual que Thalia usan mucha gente para escribir igual que otros artistas :smiling_face_with_tear:

Se nota que se morían por firmarla con razon estuvo un buen tiempo sin disquera :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

y tan de malas que ni siquiera es un buen lanzamiento

Por eso pero Thalia o su disquera fue astuta.por que gracias a ese cambio de Pf vino un sin fin de logros a la fecha aún que tenga canciones así sigue certificando desde hace una década seguida como dices

1 me gusta

La corona de que?

Ni Thalía ni Shakira se atrevieron a tanto :joy::joy:imagen

Cómo ha cambiado! Se expresa muy bien, como una mujer adulta, madura.

:heart_eyes:

2 Me gusta

La jalada de orejas que le metio Susana si funciono jaja

1 me gusta

Más bien la vida. :dizzy_face: Ojalá y no se descomponga como Thalía, que después de pasar por cosas difíciles se convirtió en una chiquilla de 10 años. :neutral_face:

1 me gusta

Mañana tendremos platiquita con la Reina del Pop Universal :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

La súper chica 2.0