PAULINA viene fuerte dispuesta a Conquistar Argentina y Chile!!

La Chica Dorada calienta motores. Que se agarren todas porque Paulina viene arrasar con todo…

Sony Music en Varios paises ya la promocionan a lo grande.

Paulina va ser un fenomeno en Argentina, Colombia, Chile, Peru y otros paises.





4 Me gusta

Y la verdad si espero que le vaya bien yo creo que entre a más veteranas las vaya bien Thalía puede tener oportunidad de tener mejor desempeño

imagen

3 Me gusta

Cuando se lanza?

1 me gusta

Si no pudo consolidarse en los 2000 en Argentina ni colgada de la novela de Gianella Neyra en prime time, MENOS ahora por una simple publicación de Sony en facebook :joy:

3 Me gusta

Viene con todo la Pau!! A callarnos la boca a varios que la creíamos muerta. De aquí al Súper Bowl!!

2 Me gusta

Lo importante es que en España en su buena epoca la fulmino de una forma letal, y sin tener al viejo Momiola y sus contactos, sin noveluchas de naca y sin ese look de rameraa que usaba la vedette…

Y todos sabemos que:

España
->>>>>>>>>>>>>>>
Argenpobretina

2 Me gusta

Japón>>>>> España

Resto del mundo >>>>>>> un país europeo en crisis

Y no te hagas la boluda que el sarro tuvo toda la promo y payola del mundo asi que ninguna desventaja

1 me gusta

Todos sabemos que esa certificación de Japon fue comprada

En ese pais fue y es una don nadie Mierdhalia

En España Paulina en un momento era mega amaga y aun sigue siendo conocida

Y no me hables en dialectos autóctonos que no te entiendo

4 Me gusta

Pruebas de que fue comprada? Quienes son “todos” los que supuestamente lo saben? :joy:

Desconocida o no, lo logró. Otras mirando desde lejos.

Reitero por si no te quedo claro lo colonizada que se te lee:

Resto del mundo >>>> España

4 Me gusta

Paulina nunca ha tenido éxito en Argentina, allá no pasaron novelas suyas con el intro de sus canciones.

3 Me gusta

Y viene guapísima :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Creo que ya soy fan :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. La Thali cada día me decepciona más. Temo que me iré al lado oscuro jajajaja.

2 Me gusta

Que horrendos pelos quemados, todo en ella grita “barato”

No me sorprende nada de esta Donadie :face_with_hand_over_mouth:

Solo pusieron como intro lo haré por ti, en una novela que no era de ella sino de Venezuela

1 me gusta

Se me hace muy interesante que SONY se haya fijado en ella. Supongo que le ven potencial para resucitarla.
:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

La Pau siempre trabaja (ya sea por una verdadera pasión por la música o por necesidad) y se ve que aún tiene ganas de comerse al mundo y resurgir. Supongo que eso es lo que ve Sony en ella y por eso le están apostando.

Pero hablando ya en serio, veo complicado que vuelva a pegar con esa canción. Debieron preparar algo mucho más catchy, pues el preview se escucha medio X.

1 me gusta

Tiene a su favor que al ser una artista nueva se Sony la disquera le va echar ganas a la promo , por algo la Firmaron y la otra es qué hay que reconocer que Paulina si trabaja y le tiene amor a lo que hace

7 Me gusta

me sorprende q no le hagan un disco en vivo

seria lo mejor

seria un tremendo impacto

2 Me gusta

Parece que el formato de Primera Fila ya no lo hace Sony o sí? Si la hubieran contratado hace 5 años tal vez le hubieran producido algo así.

2 Me gusta

Thalía no conquistó España gracias a las novelas, ni gracias a Mottola, ni por quitarle el marido a alguien (como la Pau), lo hizo gracias a su single Mujer Latina principalmente.

4 Me gusta