PAULINA viene fuerte dispuesta a Conquistar Argentina y Chile!!

Y si propones un foro para la Pau? Así dejamos de tener tanto Paulifan y ex fans de Thalia :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

bueno no hablo de un PF porque ya no existe

pero un Mtv Unpl. seria bueno solo asi le revivirian

1 me gusta

Thalia NUNCA conquistó España
Eso que te quede bien claro

De hecho NO tiene cancion #1 en España

1 me gusta

Por supuesto que conquistó España que te quede claro a ti, yo en el 98 estuve en España siendo niño y no había persona que no supiera quien era Thalía, cualquier feria, plaza, fiesta, pueblo, tenía ese hit veraniego, a mi nadie me cuenta las cosas que yo mismo he vivido.

6 Me gusta

Por qué tanta fijación con España? Según entiendo son el patito feo de Europa no? Además de ser un país sumamente racista y en crisis económica desde hace años. Qué de bueno tiene “triunfar” ahí? Se me haría interesante si, triunfando en ese país, se garantizara la entrada al mercado del resto de Europa, pero…

3 Me gusta

Un MTV Unpl. lo puede hacer cualquier disquera? No es exclusivo de una en particular? Ricky y Sahakira lo hicieron estando en Sony? Perdón por mi ignorancia jejeje.

1 me gusta

Nah!! Me entretiene leer aquí temas de Pau-Pau. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. La Thalis ya no nos da temas interesantes de conversación. Así Paula nos ayuda a mantener vivo este foro. :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

Porque son unas sudacas acomplejadas :laughing: :smile_cat: miran a los Españoles como las criadas a sus patrones :drooling_face: si ven a un español alto y blanco se le caen los calzones, si vieras como las pauprietas se mojan cuando un español le comenta a Sarrolina en Twitter o Face :rofl: :laughing: Bueno y las Kakindias son acomplejadas por naturaleza igual que su diva, eso ni discutirlo.

Eres un ruco treintón :rofl:

No se necesita ser treinton para darse cuenta que hasta Fey tuvo más cabida. Todas podian menos ella. Googlea como intentaron meterla al país.

https://youtu.be/xhcYjig2t1A

2 Me gusta

Lo unico que recuerdo de Fake es que fue noticia por una nota amarillista en una revista de chimentos donde humilló a Puthalia o algo así. . .
Igual sus porquerias no venden en Argensimia, pobre Fake.

Disco en vivo de Paulina?

Try Not To Laugh Black Ink Crew GIF by VH1

1 me gusta

contexto no entendí bien

Boom latino de los 90s: Thalia, Laura Pausini, Shakira, Soraya, Noelia y Fey entraron en Argentina. Paulina tuvo que esperar hasta el 2000 con esa novela para poder hacerlo, pero jamás se consolidó.
Hasta Pilar Montenegro, Rosana Arbelo o Miriam Hernandez lo lograron antes e impactaron más.

1 me gusta

Soraya Montenegro??? Jajajajaja

Por favor!!!

A poco un personaje de novela se puede comparar con una cantante

1 me gusta

Soraya la cantante colombiana PNDJA

como se nota q no SABES NADA DE MÚSICA

Esa no, esta DIOSraya:

https://youtu.be/iUP7aoHPA6A

.

Ay nooo oye, ven ven, pero apúrate…

LQ_UeJ

1 me gusta

Esa siempre fue irrelevante. Su equivalente es Noelia o Jaci Velázquez en esa época

Nada que ver con esas dos. Ni en logros ni en talento.
Soraya es la mejor cantautora de pop que haya parido Colombia, un emblema de lucha y dignidad.