Paulina Rubio colaboración con Ana Barbara

Harán un mashup de El Último Adiós y otro tema de Ana Barbara :disappointed_relieved:
Detrás de esto esta Rósela Zavala que trabaja para ambas artistas

2 Me gusta

Que feo acabó Paumierda

1 me gusta

Ana barbara tiene una voz hermosa! Pero no me la imagino cantando el último adiós de paupollo :laughing:

1 me gusta

Muy bien

pero deberian sacar una cumbia esa linea debio seguir Pau

Esas canciones le afecte a quien le afecto son hechas para Paulina y ninguna que tenga mejor voz podrá cantarlas igual que Paulina

Este no es foro de la muerta de hambre Paunadie Rabia, me importa un c0ño lo que le pase a esa pelos de elote quemados :roll_eyes: :facepunch:

1 me gusta

Y entonces que hptas hace acá comentando sapo

1 me gusta

Que rara es su carrera ahora mismo, yo pensaba que al llegar con Sony tendrian en cuenta algun plan para su regreso.

Supongo que al iniciar la gira se puso en pausa eso.
Pero se que Sony la estará mandando a festivales y si ya va 3 en menos de un año y creo así seguirá por un gran rato

Que desperdicio, debería buscar un hit inedito aprovechando que “Bandido” es viral y tomó nueva fuerza. Paulina esta igual de desubicada que Thalia, ni parece que tuvieran tantas decadas de experiencia.

2 Me gusta

Es que no entiendo a quienes va dirigida ya.

Yo Soy, concierto con Alejandra y mashup con Ana Barbara… no van de la mano. Nada de eso es una tragedia, pero no le prepara un buzz para el comeback que necesita.

1 me gusta

Wow otra colaboracion para pau.
Es la mexicana mas solicitada y buscada por los artistas en este momento. Ya todos desean trabajar con la pau.
Ella es muy trabajadora y genera millones. Bravo mi diva pau. Tu eres la que manda. Otras que vean de lejos.

1 me gusta

hay para para si es trabajadora pero eso de que sea super solicitada y buscada no mames, esa es la diferencia entre los fans de Thalia y Paulina Rubio, que nosotros los fans de Thalia estamos consientes de lo de sus fuerzas y debilidades y no la ponemos en un altar. en cambio ustedes no mames la creen la reina del pop y la super estrella que representa a Mexico. das hueva.

3 Me gusta

Me meooo y la jota de Oh music soñando con un feat con Ally Brooke ex Fifth Harmony

:face_with_hand_over_mouth: :sweat_smile: :rofl: :joy: :rofl:

Lo que no saben es que se viene cover de BANDIDO :joy_cat:

bandido

La Pau de grupera, y pensar que hace años sus fans se burlaban de Thalía por cantar géneros guapachosos :joy::joy::joy::joy::joy:

Que no eso lo hizo ya desde El Último Adiós para acá?
O es un género distinto?

Yo tampoco comprendo bien las diferencias entre banda, grupero, ranchero, norteño, regional, texano, etc

Pero creo que “El ultimo adios” tiene mezclas de ranchera.

No necesariamente. EUA es una fusión de pop con ranchero, podríamos decir que en esa rola domina el pop fresa sobre el ranchero.

Su colaboración con Los Tigres del Norte y con Espinosa Paz es lo que más la acercó al regional mexicano puro.

Y no digo que con Ana Bárbara inicie la inclusión de Pau en el regional mexicano, me refiero más bien a que esto vendría a confirmar que ahora tiene que recurrir sí o sí a estos géneros para sobrevivir.

-Banda: Uso de la tambora y la tuba. Ejemplo Banda MS (Tu Boca, con Thali) Pueden ser canciones bailables o románticas.
-Ranchero: Uso de trompetas, guitarra, violines, etc. El vestuario es súper importante y tiene bastante valor cultural. Ejemplo: Alejandro Fernández y los diferentes mariachis. Pueden ser canciones románticas o bailables.
-Norteño. Uso de acordeón y guitarra principalmente. Ejemplo: Los Tigres del Norte. Por lo general son canciones bailables y dominan los “corridos”, historias de personajes famosos.
-Grupero: Identifico dos tipos de gruperos, los artistas que tienen musica bailable y que es una fusión de cumbia con sonidos y letras populacheras (Ninel Conde, Ana Bárbara, etc.) y los grupos de música romántica y que actualmente no existen, pero en el pasado existieron Los Bukis, Los Temerarios, Bronco, etc.
El género grupero puede fusionar, además de la cumbia, todos los géneros anteriores (norteño, ranchero, etc.) pero no ubicarse 100% en uno de ellos.
-Regional Mexicano: Todos los géneros antes mencionados.

2 Me gusta

.

Confused Thinking GIF