Paulina Rubio colaboración con Ana Barbara

Esa anciana no está en Sony. Sigue sin disquera como Belimierda. :joy:

santa barbaridad que esta aberración de ancianas, quémenlas alas fracasadas de mierda estas

Oh si sobre todo por beyonce y Lady Gaga :rofl::rofl:

1 me gusta

Ese travesti horroroso murió desde ArtFlop te gusta pura diva de travestis hoto. :joy:

1 me gusta

Que raro! Aún sigue certificando y no hace mucho tuvo otro #1

Será parte de la grabación del video???

1 me gusta

Cuanto KARMA para las sarrosas :heart_eyes: que según ellas Paudrogas estaba a la altura de las grandes divas del pop, seguro si este feat pega, dirán que es gracias a Paurraca :laughing: :sunglasses: y que ella esta haciendo famosa mundialmente a Ana Barbara.

Jajaja que segun no se rebajaria a hacer reggaeton porque no necesitaba abandonar el pop cookie y ahi va colgada del populacho: Raymix y Ana Barbara :joy:

Lo gracioso es que aun sus 10 fans que le quedan siguen viviendo en un mundo paralelo donde Pauherpes es la top bitch del 2000 y que ya pronto llega a ubicar a todas como toda una diva anglo :zipper_mouth_face: es bien cómico leer a esas cuarentonas inventadas :sweat_smile:

Diva anglo quede

Ya llega la anciana en llamas a defender a Pauchola con su predecible besito chimuela :laughing:

Heart Kiss GIF

se ve mega super joven y hermosa, vendrá con el hit que todo México y el mundo mundial espera, ya me super urge escucharlo, la super reyna del pop en español esta de super regreso.

2 Me gusta

Se ve bastante bien, pero supongo que tiene filtro esa foto, no al nivel de las fotos de Thali, pero he notado que Paulina no es ajena a los filtros

estoy super encantado, no puedo esperar para escuchar su nueva música, es la reina dorada la mexicana mas internacional, la mexicana mas escuchada en Spotify, la mas legendaria, la mas actual, la mas hermosa, la que mejor canta, toda una master en el escenario. Paulifans los mejores, tienen a la estrella mas internacional, FELICIDADES

Ana barbara esta mega fuerte gracias a Tik tok

No fue los videos promocionales de la gira Perrisimas

1 me gusta

Si usa filtros de Instagram
Nada de photoshop como Thalia y Gloria

1 me gusta

Con o sin filtros nunca ha sido bonita ni de cara menos de cuerpo. Tiene cintura de Bob esponja.

Todas mas bellas que la simia que vos tienes de perfil

Paulindia es fracasada y Ana Barbara es una don nadie

1 me gusta