Paulina rompe internet con video de su cuerpazo.

La que puede, puede. Y la que no, que se ponga a cuidar marranos y becerros en su granja.

imagen

Se ve divina! Hoy por hoy, se mueve y tiene más gracia que Thalía

https://www.instagram.com/p/CVKngcpAfAm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Y su hijo todo sonriente, lo adoré. No es un niño diva.

2 Me gusta

Escudito, porque ya veo venir a los envidiosos.

:kiss:

Casualmente este video esta en varias cuentas de parodia donde se estan burlando por tener el cuerpo de trans sin curvas y parecer cocainomana jeje no lo digo yo, lo vi hace rato :sweat_smile:

Aunque no me burlo, si tiene el cuerpo bastante feo, imagino no es culpa de ella, es genética, no todas tienen curvas o cintura.

5 Me gusta

Cuerpo de perro prado jajajaja

1 me gusta

Esta señora del foro ya no haya como llamará la atención jajajaaj se ve que nunca has tenido cuerpo o sabes lo que es un cuerpo fit , un cuerpo sin cintura patas flacas y parejo le llamas tener buen cuerpo :rofl:

Amix no te preocupes, Paulegend esta divina y se da el lujo de vacacionar mientras las fans panzonas de otras se conforman con ver sus videos hablando con animales @MDNAMX

Ha de ser gente como tú, o como otros que critican que Thalía no tiene tetas ni culo, y sí nalgas planas.

Pero en fin, las notas de la prensa están ahí y yo la veo divina,! Está lista para una pasarela.

:kissing_heart:

Y a las que tienen cuerpo sin tetas ni culo como Thalía, cómo se les dice?

:kissing_heart:

Sabía que iban a explotar de envidia!

Y lo peor es que cuando sacan a Thulma de vacaciones, es a donde el vijeito diga, y siempre está ahí vigilada y amarrada a él, sin disfrutar la libertad que Paulina sí tiene.

:kiss:

No hay una una sola manera de tener buen cuerpo.

Thalía está destetada y no tiene culo, y?

imagen

imagen

:kiss:

Tema arruinado jajajajjajajja

Yo no soy tu, no soy una víbora que anda criticando a los artistas, digamos que esa gente tiene un perfil mas acorde al tuyo.

Thalía jamás ha sido voluptuosa PERO si ha tenido un cuerpo muy lindo y femenino, sensual, que misteriosamente tengas una ceguera selectiva de la nada y ahora pienses que la Pau tiene cuerpazo de modelo y Thalía es horrenda y sin cuerpazo al lado de ella ya es problema (y grave) tuyo.

1 me gusta

Pero esa es tu visión, no la de todos.

Hay muchas mujeres que prefieren tener el cuerpo como Paulina. Otras lo quieren tener como Kim Kardashian.

Quién eres tú para decidir lo que es lindo y femenino, y lo que no.

:kiss:

@MDNAMX pero es lo mismo que estás haciendo, atacas el cuerpo de Thalía para defender a Pau.

Pau esta mejorando mucho, física y emocionalmente se ve más saludable así que no hagas caso a los comentarios de los haters.

Tampoco podemos descalificar a Thalía, ella también se esfuerza por mantenerse linda a sus 50s

2 Me gusta

Yo no la ataco! Cuándo la ataqué?

Es verdad que Paulina no tiene curvas por ningún lado, que está pareja, “patas flacas”, etc. Y?

También es verdad que Thalía no tiene tetas ni culo, Y?

No hay una única manera de tener “buen cuerpo”. Los cuerpos de las mujeres vienen en muchas formas y todas pueden ser bellas porque la belleza está en el ojo de quien la mira.

Si la prensa piensa que Paulina tiene “cuerpazo”, quiénes somos nosotros para negarlo? A mí me agrada el cuerpo de Paulina, y el de Thalía también.

:kiss:

Es que yo estoy claro en que cada cuerpo y cada belleza es subjetiva, pero claramente hay diferencias notorias, a mi particularmente no me gusta el cuerpo de pau y parece que a la mayoría tampoco, habrán algunos que puedan pensar que es despampanante no lo sé.

1 me gusta

Jajaja es broma?

Y sigues con tu soberbia, opinando por los demás.

Hay muchas mujeres que quieren tener un cuerpo espigado como el de Pau , hay muchas modelos que tienen el cuerpo como Paulina y han sido íconos de belleza.

Necesitas más cultura y menos prejucios en tu vida.

:kiss:

Me disculpas pero no hay soberbia alguna en mis palabras sino realidad… Empezando por ahí, es un cuerpo sin curvas, las piernas que eran lo que mas le gustaba mostrar son muy delgaditas y poco trabajadas, su tronco es recto totalmente. Pero yo no estoy aquí para evaluar como juez de concurso sus atributos, cultura me sobra y como tengo suficiente se que LA MAYORÍA de mujeres NO quieren un cuerpo así, porque aspirar a un cuerpo espigado no implica delgadez sin forma, pero vuelvo y repito puede que haya un porcentaje que pueda parecerle bonito, no lo veo muy claro, pero hay excepciones en la vida.

Habló la mujer. ha!

Justo así tienen el cuerpo muchas top models. Por eso digo que Paulina está lista para una pasarela. :kissing_heart:

Ahhhhh cómo gozo tu falsedad y doble moral.

Acorralado te dejé.

:kiss:

1 me gusta