Paulina rompe internet con video de su cuerpazo.

No naciste para acorralarme, date cuenta amiga, quizás CREES que a otros foristas los puedes dominar, pero no a mi, yo ya conozco y me anticipo a tus jugadas, se muy bien cual es tu juego y por eso ya no me molesto, entiendo el papel que desempeñas y yo simplemente debato con tu personaje.

1 me gusta

Por supuesto que sí. Soy el único al que no puedes engañar con tu máscara de “centrado”.

Conmigo estás expuesto tal como eres, jamás lo olvides.

:kiss:

Yo no necesito mascaras, empezando porque yo no oculto mi identidad y me muestro tal cual soy, lamentablemente tu no puedes decir lo mismo y te ocultas en tu personaje para poder dar rienda suelta a tu misoginia e ira contenida.

3 Me gusta

Ahora resulta que misoginia es decir que hay muchos tipos de cuerpos y todos pueden ser bellos.

Y no misgonia es decir que una mujer tiene el cuerpo bastante feo. U opinar a nombre de la mayoría de las mujeres.

hahaha, tómate tu rivotril y a dormir.

:kiss:

1 me gusta

Misoginia es todo lo que posteas en el foro a diario en contra de tu supuesta artista favorita, ofendiendola, degradandola, insultandola, ESO es misoginia pura y dura.

2 Me gusta

Y tu odio por Paulina Rubio no es misoginia pura y dura? La ofendes, la degradas, la insultas.

Doble moral much?

:kiss:

Yo no la odio, y jamás me verás como tu abriendo temas para insultarla, hay niveles y es obvio para todos donde estas tu y donde estoy yo, diría Juan Gabriel “lo que se ve no se pregunta”.

1 me gusta

Claro que la odias! Sólo hay que ver como das likes a temas y opiniones donde la degradan.

:kiss:

2 Me gusta

Aparte de ese like donde estoy de acuerdo en que es engreída que otra cosa te hace pensar eso? Tendrías que revisar con lupa, odiar es un sentimiento muy fuerte y a mi Paulina no me ha hecho nada para sentir algo semejante, la pregunta acá es que te ha hecho a ti Thalía para que a diario la insultes, busques las capturas de video mas locas para malponerla, etc etc, porque que yo sepa nada te ha hecho.

1 me gusta

Brincos diera la peeendeja de Pauxhola en tener el cuerpo de Lynn May

Wowww Espectacular la Pau.
Es una reina.
La thamia ya luce muy cachetona y mas señorona.
Paulina mas juvenil y sexy.

1 me gusta

Dejare esto por aquí buenas noches

imagen

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora si se le bajara la soberbia a Pauflop ?

1 me gusta

Ahhhhh me moeroooooo!! :rofl: :snake::snake::snake::rofl::yellow_heart:

Totalmente de acuerdo contigo es un cuerpo flaco delgado sin formas como el de mi muchacha la que me ayuda al aseo de mi casa pero bueno respeto que para @MDNAMX sea el cuerpo del siglo , bien dicen que cuando hay hambre cualquier taco de frijol te llena

imagen

Ardió la anciana :older_woman: que se fue corriendo a divas de flop latino a buscar esa imagen porque le dolió hasta el alma :joy::joy::joy::joy:

Sabemos de la debilidad de la anciana misojina

2 Me gusta

Y sigue kakakakaka, ay noooooo, un pinche diccionario para esa bitch.

:joy::joy::joy::joy:

Esta ardida que me cita en temas y me responde con respuestas tan básicas predecibles y ridículas .

Ya tómese la pastilla anciana y vaya a dormir que le puede hacer daño :joy:

Esta siendo humillada en su propio tema

2 Me gusta