Paulina declara su derrota

Detrás de la letra de auto afirmación, está un tono nostálgico que anuncia eso que fue y que no es ya. Justo su afirmación es la confirmación de que ya no es la reina… y en esa declaración encuentra auto aceptación y tranquilidad.

La canción, partiendo de esa declaración melancólica de derrota, me parece honesta. ¿Un segundo aire para la Pau? sí, pero moderado y centrado en un nicho.

A su favor tiene que al menos el video no es una pantalla verde exagerada y de mal gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=bbE-zJRYEws

1 me gusta

Ni la canción ni el video están feos, de hecho todo ok. Pero no es material para un primer single mucho menos tratándose de un comeback.

3 Me gusta

Hasta el video de Pau tuvo más presupuesto que el Shakindia. :astonished::astonished::astonished::v:

2 Me gusta

Hasta ahorita los views van a la par con los lyrics feos de Thalis :rofl::rofl: se que apenas es el arranque y yo si espero que no le vaya tan mal , no será un boom ni llegará a grandes masas pero ojalá tenga contento a su público y pueda seguir con su nicho vigente ya que le echa ganas

2 Me gusta

El vídeo de lejos es el mejor de toda su carrera, la letra es muy honesta y personal. El sonido es lo que no me termina de convencer, siento que le falta ser más movido. La canción no es mala y le deseo lo mejor

Pdta. Me hubiese gustado más interacción con los marineros…

esta horrible la canción

presiento q se van a burlar porque dice q es la Reina

el video esta OK

pero me sorprende este comeback TAN APAGADO … tan sin chiste ni nada ni parece q hubiera salido de Universal

2 Me gusta

Pdta 2. Se veía preciosa

1 me gusta

de hecho se ve horrible con esos filtros tan obvios

le he visto mejores videos con mejor fotografía de su rostro

4 Me gusta

Sin comentarios, se ve muy pretensiosa diciendo yo soy la REINA :clown_face:

1 me gusta

Que??? El mejor video? Donde dejas: si tú te vas?, ya no me engañas

1 me gusta

A veces las cosas dicen más de lo que dicen literalmente. Yo ese “soy la reina” dicho con ese tono melancólico lo noto como una declaración humilde de que no lo es… interpretaciones :man_shrugging:

1 me gusta

Exacto!! Mucho mejor Ya No Me Engañas, Si Te Vas, Suave y Sutil e incluso Me Quema.

Canción y Video: meh!!

2 Me gusta

Como sin querer volver… yo la veo muy fuera del mercado, sin ambición competitiva. Tal vez solo quiere sacar cosas para su nicho…

2 Me gusta

Regreso paulina mas fuerte que nunca. Su nuevo exito ya aniquilo el poco exito que tuvo la era de mojito.
Suerte a la pau. Ella trabaja mucho. Ha vuelto el ave fenix.

2 Me gusta

ami, te equivocaste de cuenta. Esto es para boderboychicago

3 Me gusta

bueno quien sabe

no creo

quizas no hay inversión para ella …

1 me gusta

También :rofl:

Que tipo de interacción? Si partes del punto de vista coqueta/sensual qué bueno que no lo hizo. Ya las poperas deben dejar estos clichés de rameras.

En mi opinión su mejor clip es Casanova… y The One You Love está ok aunque se burlen las thalibanas por el copy+paste de Amándote :sweat_smile:

2 Me gusta

no aparece en la pagina web de Sony Music México que raro

1 me gusta