Paulina declara su derrota

Urge paletita para mi amiga shunior

No permitire mas bulling contra mi persona.

1 me gusta

Por primera vez la veo usando el titulo de reina ajeno a la connotación profesional. Dice la letra que le ha dado su apellido a sus hijos, que es dueña de sus decisiones… se proclama la reina al nivel personal.

2 Me gusta

Jajajajajaj​:joy::rofl::joy:

Sí, la canción basicamente es ella llorando por que ya no la quieren, siendo que sí es así y si de verdad no le importara lo que dicen no habría lanzado la canción.

3 Me gusta

Ya le ha dedicado muchas a sus exs , que le de vuelta a la página, pero me imagino que no ha de ser fácil cuando hay problemas de consumo de sustancias también. Si voz se escucha gastada.

2 Me gusta

Es lo que más se nota, su voz j0dida por tanta cosa. Creo que con todo ese dinero que tiene debería checar el canal de Estas Sustancias Te Hacen Más INTELIGENTE - YouTube (enserio por que cualquier ser sano en esta vida se da cuenta que Paulina tiene trastornos o no le llega oxígeno a sus venas)

1 me gusta

Thalía y paulina están donde están porque ya no son las de hace 20 años y nunca han sido lo suficientemente humildes para aceptar que la época de las divas ya pasó y pues tienen que ser mas astutas porque las nuevas generaciones tienen gustos muy raros jajaja

3 Me gusta

Shunior tu siempre tan chistoso

Amarren a esta psicoloca y sus interpretaciones :rofl:

Cómo le puede encontrar tanto sentido a una canción escrita con el :peach:
La mujer no ha reflexionado, en su cabeza sigue pensando que es la mejor

5 Me gusta

Estoopida

Tremendo Flop :weary::weary::weary::weary::weary::weary::weary: en YouTube ni 60 K

Grecia? les habrá aparecida por búsquedas relacionadas a Thalía?

1 me gusta

si jajaajajajajajaa

esta anclado al canal de Thalía

España le ha dado la espalda bien feo

Que feo caso amore

que gusto siento que esa fracasada siga hundida y ya no le quede ningun mercado

.

Que mala que eres oye Bolivianloro :sweat_smile:

JAJSJAJAJAJAJJAJAJAA ES Q ES VERDAD

hasta pena me da ese comeback pobreton