Para ser Shakira va bajo no?

Pensé que para estas horas Shakira ya llevaría por lo menos dos millones , la canción no es nada del otro mundo pero me empieza a gustar y el video pues esta simple pero me gusta la parte de las coreografías

1 me gusta

Si hace 2 millones van a decir que poco que no hizo 4 !!

Actualmente los unicos q rompen records de YT son los kpopstars

4 Me gusta

Opino lo mismo. La conclusión es: seguiremos escuchando reguetón, parece que es lo único que funciona, no solo a Shaki, sino de manera general :frowning::frowning::frowning::frowning:

Y antes de que empiecen: sí, ya quisiéramos para Thalía los números que lleva DWU, el tema aquí es que se trata de Shakira…

1 me gusta

Que horror que el mercado hispano este lleno de eso :tired_face::tired_face::tired_face:

1 me gusta

Una verdadera lástima. Tenía la esperanza de que Shaki nos trajera de regreso el pop a Latinoamérica pero creo que no…

Si fuera un tema de reguetón y en español mínimo llevaría el doble de views.

1 me gusta

y con Thalía se trata de Thalía, la del billón de NMA!!! Un Billón!

Qué pasó ahí con sus 60k en el primer día de Eres Mío.

:kiss:

Tanto anglo femenil como hispano esta en crisis , en eu dominan los raperos y en latam los reguetoneros :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

2 Me gusta

Lo mismo que a la shakis de los casi 3 billones de Waka waka supongo.

4 Me gusta

De Thalía sabemos que dese hace un año está en la lona, no es el caso de Shakira. Con tu comentario debemos entender que Shaki va hacia la lona como pasó con Thalía a partir de YTMC???

1 me gusta

A mi la canción no me gusto, pero será un hit

Deliras, hacer dos millones en un día no es estar en la lona.

Estar en la lona es esto.

Shakira está en esta liga.
notbad

1 me gusta

Lo siento pero ese billon es de NATTI estaba en todo su hype, y sí, yo se que la artista principal es la mierdha pero natti estaba en su auge (Sin pijama, criminal etc)
Si hubiese sido por la mieldha los otros sencillos con lali etc hubieran tenido desempeños similares pero No. :person_shrugging: y eso que no hablo de lo que vino después de valiente…

Por supuesto, lo mío era sarcasmo, se los eché en cara por su doble moral.

Y aún así alucinan que Thalía está en la lona desde YTMC. :joy:

:kiss:

Exacto!! Shakira no está en la lona, por eso la sorpresa de que no lleve ni dos millones con este tema. Se trata de Shakira, la máxima estrella latina.

1 me gusta

Los fans de SHAKIRA eran los que decían que iba a superar a Stupid Love y que iba a acabar con sus sirvientas…:sweat_smile:

Y lo sigue siendo. A poco crees que su video se va a quedar estancado como los de Thalía?

:joy:

Jajajajja con la pregunta

1 me gusta

Aquí no entienden, Shakira está en otro nivel ya por favor jajjajaja

1 me gusta

Para nada. Como dije desde el inicio, esta rola será un éxito, jamás he dicho que es un fracaso. Repito, para ser Shakira se me hacen pocos views.