Para ser Shakira va bajo no?

Haciendo capturas de algunas respuestas desubicadas jajajajajaja
Single en inglés no puede ser comparado con temas en español y menos tratándose de la gran SHAKIRA!

Dudo que sea un éxito.
Lo más probable es que comiencen a invertir en ads. A Daddy Yankee, tampoco le fue bien con su nueva canción al lado de Myke T. y es reggaetón.

Tremendo fracaso el de Shakindia

Suicidio masivo de cabras

1 me gusta

Increíble el ardor de las cabras :joy:

1 me gusta

El foro pop me da la sensación de que explotó esta semana con el hype de la canción, pero desde ayer que escucharon la rola, mágicamente las cabras se fueron y solo están los haters de los fans de SH festejando el tibio recibimiento.

Es verdad , hay muy pocos post a favor de Shakira , abundan los temas de los haters que se están haciendo la fiesta con las cabras :joy:

Es que saben que no pasará nada con la canción .

Pero bueno según algunos de este foro es el suceso del año :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y si fracasa se le tiene que perdonar, porque es una humilde latina que se arriesgó a cantar en inglés, privando a su público hispano de escuchar sus melodiosos berridos en su idioma natal.
:joy::joy::joy::joy:
Cuánta frustración tiene con Flojalía.

1 me gusta

Si porque ella pobrecita es la única latina que compite con las divas anglo.

Por culpa de cantar ese descarte de Dua Lipa su público latino se va a privar de disfrutar a la Shakira merenguera reggaetonera .:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No tardan en comparar con los últimos videos de Paulina :smile:

Muy global supuestamente Shakindia pero sus fans siempre terminan comparando los logros del simio con los de Thalía y Pau :smile:

Es que esa cosa no llega ni a descarte de Queen Lupa!
Esa cosa parece una maqueta de Mario Bros que insisto: pudo haber sido un instrumental y funcionaba igual que con la voz de la Cabra!
Lo único bueno es el beat, pueden sacarla a ella y no pasa NADA.

Ah no pero aquí varios dicen que es la octava maravilla y que querían que Thalia cante una canción así :rofl::rofl::rofl:.

Objetivamente la canción me parece pésima , y el video mega barato que ni ganas te dan de volver a verlo

1 me gusta

No hay un solo video de ella que den ganas de repetirlo, no soy su fan, pero hay videos que quieres ver varias veces, de ella me gustan muchas canciones, pero su videografía es simplemente asquerosa.

1 me gusta

Te amé :joy::joy::joy::joy:

Hasta Donde están los ladrones me gustaba .

De ahí en más se hizo súper comercial , sin identidad .

1 me gusta

Atte.

Un fan de una popera, bachatera, cumbiera, regueteonera, etc.

1.7 millones en un día, juntos.

Increíble, tres titanes del streaming NO fueron competencia para Shak en solitario con canción no urbana.

QUEENKIRA MEXIKIRA

:kiss:

2 Me gusta

En fin!
Veamos el desempeño en los siguientes días!
Solo no se nos olvide: inglés, productor de moda, no lanza canciones cada semana o cada mes, vemos qué tan lejos llega.

Mucho más lejos que Thalía bien poderosa comprando canciones urbanas con productores top de reguetón, colgada de tik tokeros de 40 millones, etc

:kiss:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Con toda la mega promoción que le da Sony , tema en inglés , productor de moda y tremendo flopazo

Shakindia esta fracasado

Ya callen a la abuela gritona esa