Panamá >>> Hedionduras

Que asco ser de ese hueco maloliente llamado Cagonduras eterno sirviente de Panamá y Costa Rica

2 Me gusta

Omg obvio sí. Una vez conocí un chico de Panama mega hung. :eggplant:

2 Me gusta

Es lo bueno de nacer en Panamá
Dios nos bendijo a todos con una buena :eggplant:

eres activo ? :smiling_imp:

1 me gusta

Que asco nacer en centromierdica

2 Me gusta

He ido a Panamá, me hospedé en el hotel Hilton y sus playas son muy hermosas, la comida es económica y tropical :yum:
Sus edificios parecen del primer mundo, lo único malo es el tráfico, demasiados carros

2 Me gusta

Lo dice una repartidora de rapi pass que no tiene en donde caerse muerta en las favelas mierderas de Brasil ?

Que asco de ser esas dos selvas de los mercados más fieles de shanigger jajaja

Spotify:

#8 Bolivia

#8 Uruguay

#9 Peru

#11 Spain

#14 Argentina

#23 Paraguay

#28 El Salvador

#29 Ecuador

#30 Guatemala

#31 Panama

#33 Mexico

#35 Dominican Republic

#35 Honduras

#36 Costa Rica

#41 Nicaragua

#50 Chile

#52 Colombia

1 me gusta

A la gente le gusta comprar muchos autos
Créeme que por cada casa hay como tres carros, pero ya se están implementando nuevas medidas de transporte para controlar eso

Mercados que Xnegra no conoció con sus últimos abortos donde ese se supondría sería su target
Pobre fracasada no rinde en inglés y mucho menos en español, ya que se mate solo quita oxígeno

No tienes ni donde caerse muerta centraka cerota

Toda la gente centraka es igualmente horrenda, pobre, prieta y cara de sartén/mara salvatrucha

3 Me gusta

Que horror con la mara niggeunia

2 Me gusta

Yo no soy de Brasil, pero aún así Brasil > Centromierdica.

Y Panamierda es otro basurero asqueroso lleno de negros horrendos e incivilizados :face_vomiting:

2 Me gusta

Que feos indios

1 me gusta

Es hermosoooo

1 me gusta

Quien es de Honduras? Eww

2 Me gusta

Honduras es un basurero asqueroso :face_vomiting:

2 Me gusta

Costa Rica y Panamá son icónicos me encantan sus playas creo es lo único rescatable de centramierdica.

2 Me gusta

Honduras es el peor cagadero que existe

2 Me gusta

Costa Rica tiene buenas playas y llegan turistas de muchas partes del mundo. Es realmente lindo, en cambio los demás paises si son un cagadero.

2 Me gusta