Panamá >>> Hedionduras

@MendesBoy :joy::rofl:

1 me gusta

Honduras nido de secuestradores, violadores, delincuentes y feminicidas
Un basurero en toda la extensión de la palabra, la gente color diarrea como @MendesBoy se salva de ser blanco de esa escoria por su autoctosidad y rasgos

A Panamá le falta dejar de ser tan desigual. O se es muy rico o se vive en la absoluta pobreza. Además que tiene totalmente abandonadas las demás ciudades, todo se concentra en Ciudad de Panamá mientras que los demás lucen como cualquier pueblo centroamericano venido a menos.

3 Me gusta

Hondumierda es un cagadero horrendo :face_vomiting:

2 Me gusta

No existe esperanza de vida en los cagaderos pestilentes de Sidonduras y Bucamierdero
de donde son los niggas @Elniggaeugeniio @Mambruna
Esas dos basuras ya tienen sus días contados en la tierra por ser unos negros apestosos muertos de hambre, de poca higiene y salud :face_vomiting:

La capital de Mierdonduras es un pueblucho en ruinas, asqueroso y hediondo, 0 próspero y sin planes de avance o inversión, en ese basurero no hay acceso a absolutamente NADA, no hay edificios de más de 10 pisos ni tiendas de marcas exclusivas de fama popular, el negro de @Mambruna ha de vivir frustrado de nunca poder conocer lo que es entrar a una tienda auténtica Gucci o Apple ya que en su país de mierda solo existen tianguis de mala muerte donde suele ir a visitar para comprar sus trapos y celulares robados.

1 me gusta

Nos encanta y fascina ser xenofóbicos con estas dos basuras @Elniggaeugeniio @Mambruna
Porque si hay algo peor que ser un pobre nigga y muerto de hambre, es serlo viviendo en esos cagaderos de países y ciudades quintomundistas al que ellos llaman un “hogar”
Hasta en países latinoamericanos hay niveles :nail_care:t2:
De nosotres podrán decir lo que quieran pero JAMÁS podrán decir que vivimos en cagaderos como en los suyos donde no existe acceso a tiendas de lujo ni sus artistas favs van a dar conciertos.

1 me gusta

Y qué “ acceso “ tienes tú a las tiendas de lujo ? Jajajaja de seguro eres tan PATETICO y lamentable que te quedas a fuera de los escaparates contemplando lo que nunca vas a poder comprar y eso a 10 metros de distancia porque dudo que cualquier tienda decente deja estar afuera a un negro favelero mugroso y miserable con un aspecto tan marginal corriente y pobretón como el tuyo eugenio sin pedirte a PATADAS que te retires porque a lo mejor te confunden con un vendedor ambulante @zorra @Lalisa
Así que te me vas ubicando negro imbecil si no puedes cambiar esas mugrosas chancletas de plástico deterioradas de tanto caminar entre el monte y la selva del quintomundo donde está ubicada la choza mugrosa y humilde a la que le llamas “casa “ mucho menos vas a tener “acceso “ a adquirir artículos en tiendas de lujo jajajaja que oso , y por cierto negro muerto de hambre y fracasado hablar por ti , yo si tengo acceso a los conciertos de mis favs , este año ya fui a Ver a Miley en marzo y tengo ya agendadito mis boletos para ir a ver a Coldplay y Dua lipa en septiembre en la misma semanita

Mientras tú eres un pobre indígena muerto de hambre pobretón y fracasado que tiene que tallar retretes para matarte él hambre

1 me gusta

Jajaja amo a tu foto de perfil

1 me gusta

Me meo con ese nigga humilde y prieto cree que no nos dimos en las precarias y humildes condiciones en las que vive un cholo favelero y villero que esperanza de vida va a tener aparte de ser un limpia letrinas que vive una pocilga de obra negra y mugrosa pintada con las paradas de rojo Acaso existe algo más marginal que eso ? Lol , de razón se inventa vidas imaginarias en foros , porque su realidad lo escupe en la cara y lo evidencia que clase de indígena tan muerto de hambre e inferior es ahahaha empezando por su familia de aborigenes que parecen inmigrantes de esos que limpian los vidrios de los carros a cambio de una moneda , la chola horrenda con cara de simio greñas resecas y quemadas de su hermana y la centraca deforme con las muelas torcidas y humildes que lo parió por error haha
Oye Indio @Lalisa @zorra desde ahi se evidencia la clase de negro tan Insignificante que eres , y la mierrrrda pútrida fétida y sobretodo miseria a la que apestas , por cierto No soy de hondumierda by the way Negro infeliz .

Alguien me puede decir cual es la diferencia entre Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador?

En cuanto a Panama tengo entendido que están de protestas y Costa Rica no es para pobretones, solo para los que esconden billones y trillones de dolares y quieran evadir impuestos

1 me gusta

Solito se delató esa basura de @Oliver_blake escribiendo con sus multicuentas a la misma vez, pobre negro infeliz sin vida y sin derechos humanos, cree que no nos damos cuentas que todas esas pelucas son de su autoría? Es tan fracasado en la vida que se tiene que inventar falsas amistades en un foro para sentirse pleno pero fuera de eso no es más que un negro perdedor que no tiene donde caerse muerto que vive amargado y solo
Parece que el negro marginal de @MendesBoy se acaba de largar del foro definitivamente desde que descubrimos que vive en Hondusida, las IPs están allí, no son inventos míos. :joy::joy:

1 me gusta

Ten sangre en esa sucia cara de simio @zorra @Lalisa y bruno al que le (robaste la identidad para evitar que te humillaran y restregaran tu miseria ) eres tú mismo incluso eres tan PATETICO y perdedor en la vida que hasta anunciaste que te largabas de este foro con tu peluca @LaMarquesita2.0 oara que te dejaran de humillar y restregar tu miseria creyendo que no íbamos a saber que eres tú , así como con tu multicuenta @The_Kid_Laroi negabas ser fan de shanigger y tu otra cuenta @LadyPuta también
Crees que no estoy al tanto de todas tus pelucas y de lo enfermo y miserable que eres creyendo que no te dejas ganar cuando aquí eres el mojon más ESCUPIDO miserable humillado y muerto de hambre del foro ?

Mi quinchi sigue aquí entra exporadicamente me recuerda a cuando te humillamos escupimos y masacramos y duraste 3 meses sin atreverte a entrar con tu cuenta principal @AlexPOP tanto que tuviste que ir a llorarle a los moderadores pero entrabas a arder con tu cuenta @Lalisa haciendote pasar por el veneco lain jajaja maldito negro muerto de hambre y fracasado no te queda de otra que suplantar identidades para evitar que no te escupan pero lastimosamente te termino despelucando con todas y cada una de tus cuentas ? Cierto indigena pobretón y muerto de hambre @Break_My_Soul ?

1 me gusta

Lo único que sabemos es que ninguno de esos países que mencionas tragan con un miserable dólar al mes como venemierda.

Ningún pais de Latam es potencia, primer mundo, desarrollado, rico y libre de corrupcion, dime de pais eres y te dire que clase de pais fuera del sexto mundo hacia abajo es

Es el colmo que @PetrowInfanteh clone cuentas de mis cuentas clónadas, hasta donde piensas llegar ?

Pruebas? ya te dije, dudas al mlderador y con todo mi permiso para confirmar que no tengo otra cuenta :nail_care:

Mira Hasta donde llega tu codicia, siempre supe que te desvivías por mi pero no pensé que fuera para tanto.

Jajaja en tus sueños humedos