Paises que deberian unirse y paises que deben darle independencia a sus regiones autónomas

Esa idea si te la compró, todas deben de estar unificadas y anexionadas pero la administración de la república debe ser centralizada y administrada desde la capital australiana: Camberra

No le veo lo malo al capitalismo, esa es la idea además el mundo anglofono democratiza otros territorios y se sigue centralizado su hegemonía y supremacia. La idea es no dejar que China tome ese lugar

Que opinas @MissKitty

Mejor es volar ese cagadero con bombas nucleares y que desaparezca rastro indigena y de sus pichas costumbres como pintarse la geta de calavera. Seria mejor repoblar ese pais con gente negra africana, seria la mejor patada en el culo y en las guevas a la memoria de todos los mexichangos

No amix, no es eficiente un estado centralizado

1 me gusta

Amix, por que odias tanto a México?
:astonished:

Cada país debe gobernar se según su cultura propia. Que no influencie las ambiciones de otros estados

Por que no? Mira EU y Rusia, son Federaciones y en cualquier momento saldran movimiento independentistas a tomar la fuerza como en Cataluña ya que ambos paises aún no son Repúblicas.

Siempre he estado en contra de la desentralizacion, la centralización es fundamental para la estructura administrativa de cualquier nación

Por que hacen un gol y duran hablando por 2 meses de eso en televisión. Congoxico no le aporta nada nuevo al mundo

2 Me gusta

China es un régimen absolutista y totalitario, la dictadura china oprime y reprime todo lo que atente contra ella. A China se le deberia levantar un bloqueo como el que tuvo Cuba

1 me gusta

Ay amix bello, suena contradictorio
:sweat_smile:

Jajajaja que tercermundistas esos cholos

Me equivoqué, ya corregí

Debería dividirse y acabar con su régimen comunista dictatorial. Los países serían :

  • Uiguriztan
  • Tibet
  • Manchuria
  • Canton
  • Mongolia Interior
  • El resto la parte central

La palabra tercermundista queda corta y ser tercermundista es poco para esa jungla de indios sobre el asfalto llamado Congoxico. Tercemundismo para mi es Egipto, pero Congoxico? Eso es octavomundo donde cuelgan a la gente de los puentes y hay infinitas fosas… además Mierdico no tiene fútbol, esos changos que se blanquean la piel con talco de perro no son potencia futbolistica mientras existan, verdad amix bella @LaTeenYorugua

1 me gusta
  • Uiguristan ES ASIA CENTRAL además el lenguaje uigur es un lenguaje turquito, como el kazajo (Kazajstán), el kirguiso (Kirguistan), el tayico (Tayikistan), el turcomeno (Turkmenistán), el uzbeco (Uzbekistán), el azerbayano (Azerbaiyán), el mongol (Mongolia o antigua Mongolistan) y obviamente del turco (Turquía o antigua Turquejistan, o mas reciente Imperio Otomano o viejo Imperio Bizantino)

  • Tibet si debe ser independiente, el lenguaje tibetano cuenta con su propio alfabeto

  • Manchuria era de Rusia cuando era Unión Soviética, no entiendo como los soviéticos se dejaron robar ese estado, en chino tiene nombre de Heilojiang

  • Canton si deberia ser independiente pero no hay movimientos independentistas

  • Mongolia Interior (en ingles South Mongolia) le pertenece a Mongolia, étnicamenente todos son mongoles y hablan mongol, los chinos y el lenguje chino son minoria en Mongolia Interior, hasta la muralla china le pertenece a Mongolia ya que esta entre la frontera de Mongolia Interior con Mongolia

  • de la region central solo hay dos regiones autónomas pero son pequeñas

2 Me gusta

Pero si es gracias a US y los anglosajones es que este mundo está así jodido.

Que caiga esos imperialistas esclavistas la única es que se arme la 3GM y acabe con US y UK

Por lo visto piensas como mi amix @PopIcon pero creó que te refieres al Sionismo, Orden Mundial y Mazoneria amix bella

Si chica por qué crees que US y UE se hicieron ricos? Explotando sus colonias de Latam África y Medio Oriente financiando el terrorismo

Usando sus empresas no pagar impuestos y empobrecer a los países que explotan. Por qué crees que África apoya a Rusia y China? Están cansados del trato de US y UE explotando sus riquezas y dejándolos atrasados nunca les intereso el avance de África.

No amix, yo quiero que se elimine todo imperialismo incluido Rusia, China, India

Si es verdad que hubo saqueos, robos, extracciones ilegales de recursos y demas pero también desarrollaron las naciones y las economías. Europa, EU, Canadá y Ocenia son potencia debido al avance y democratizacion y tambien se les une Israel, Sudafrica, Corea del Sur y Japón