Paises que deberian unirse y paises que deben darle independencia a sus regiones autónomas

La idea del tema fue por la respuesta de amix @PopIcon

Paises que deberían unirse:

En América:

  • Colombia y Ecuador

  • Perú y Bolivia

  • Chile y Argentina

  • Uruguay y Brasil

  • Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemana y Belice

  • Estados Unidos y Canadá

  • Todo el Caribe Anglo: Bahamas, Jamaica, Trinidad y Tobago, Barbados y otras islas que sean de EU

  • Autralia y Nueva Zelanda deben anexionarse a EU

En Asia:

  • Arabia Saudita, Barein, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Catar y Yemen (también incluyo Jordania)

  • India, Butan, Bangladesh, Maldivas, Nepal y Sri Lanka

  • China, Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Indonesia, Myanamar, Brunei, Filipinas, Singapur, Timor Oriental y Taiwan (junto con Hong Kong y Macao)

  • De Africa hay que hacer un estudio para la similitud cultural para agruparlos

  • De Europa mas bien deben de subdividirse:

  • España debe de darle la independencia a: Cataluña, Pais Vasco y Galicia

  • Francia debe de darle la independencia a: Bretaña, Normanda, Occitana, Provenza y Corcega

  • Italia debe darle la independencia a Cerdeña

  • Holanda con Frisia y Limburgo

  • Alemania con Bavaria y Sajonia

  • Reino Unido debe dearle la independencia a Escocia, Gales, Cornualles, Jersey, Guersey e Irlanda del Norte

  • Irlanda del Norte debe de reunificarse a Irlanda

  • Transnistria debe reunificarse a Moldavia

  • Moldavia debe de reunificarse a Rumania

  • Transilvania debe de unirse a Hungria (Hungaria)

  • Montenegro debe reunicarse a Serbia

  • KOSOVO ES SERBIA (5 de los 27 paises de la UE no reconocen a Kosovo: España, Rumania, Eslovaquia, Grecia y Chipre)

  • Las 4 regiones invadidas y anexionadas a Rusia junto con Crimea deben de retornar a Ucrania

  • También libertad para Uiguristan y Kurdistan, la comunidad internacional y los activistas deben de continuar el apoyó a los uigures y a los kurdos






9374c180-1c08-11ea-b65f-7c7ac8537aa3

Que opinan amix @MaxPower @MissKitty @TeenBlanquito @YeriMua @Rubi @JuanXito @Jesucristo @anon9867021 @Queenet @LaReinadelforo @_QuAsAr @ElCRiTiCO @Revival @TeenSudaca5 @JoseDrew @LaEuropea @OjitosAzules @Pendragon @DawnOfChromatica

@Yetifit @Olivia @Anon @AlexitoGucci @LaTeenYorugua @LaTeenBoricua @Haditadelpop @good4u @Ssshakiboy @ZorritaVenenosa @Violetta @Vedette @BadHabits @NIDIA @Marsiano @PetrowInfanteh @MujerConNepe @MARK vengan, quiero leerlos, quiero saber que opinan?

1 me gusta

Dónde queda Criminexico, amix?

Amix bello… realmente debe de desaperecer con ayuda de una bomba nuclear para purificar la raza y podernos librar de los gordos, los enanos, los narcotraficantes, los frijoleros, los nacos, los coyotes :fox_face: y los chacales :raccoon:

1 me gusta

No olvidar que es el lugar de donde viene la cagadora profesional de playas, Pauliflop

Nos unamos en copulación @Madex21



5ba7f45d5ebe5adbe17b3fa1185f07a633f65ccc_2_646x1400


20221018_182016

FB_IMG_1666287719273

Para que lo llamas? Ese joto panzón caga todos los temas con spam

Amix, yo dije que se separen los países demasiado grandes, pero no que se unan los pequeños. Igual, me parece bastante coherente tu punto de vista porque hubieron países que por temas del destino no pudieron unir sus territorios

1 me gusta

Uruguay y Paraguay mejor que se unan con Argentina, amix

1 me gusta

Depende que paises grandes… a Estados Unidos no me lo van a venor a dividir… ya que ese es el sueño mexicano, a Estados Unidos no me lo van a destruir los mexichangos resentidos.

Mas bien EU deberia anexionarse a Canadá para formar la soñada Angloamerica, y también deberia unirse Oceania (Australia y Nueva Zelanda) por lo desarrollados

Los paises pequeños no tienen futuro solos, es mejor anexionarse e integrarse al país mas parecido o del país del cual vinieron

Paraguay si pero viendo bien el mapa Uruguay es como territorio geografico más brasileño que argentino, las guayanas debrian ser brasileñas y que Chile le devuelva el territorio robado a Bolivia


Opino que eres un pendejo, por que yo creo que todo el mundo debe sufrir menos yo :smiling_face: sobretodo Estados Unidos y México merecen unas buenas bombas de alfileres puntiagudos con ácido, merecen que traiga a mis amigos terroristas a no dejarlos descansar ni de noche :smiling_face: esta sociedad no necesita ayuda, necesita una buena metida de verga, que les pasen unos tanques de guerra por encima y se llenen de enfermedades terminales para que mueran lento

Exactamente amix es lo que me refiero, perdón, pensé que querías salvar a TODOS… ya me había asustado jeje

1 me gusta

Ahh ??? :exploding_head:

Mi odio es hacia Congoxico amix bello, creo que no leíste completó

1 me gusta

Mis uniones serían más en la idea de regresar a su extensión inicial los 4 virreinatos españoles, por ejemplo:

  • Reunificar Centroamérica de habla española y las antillas de habla española a México

Y regresar a su extensión territorial a ciertos países como:

  • Reunificar las Coreas
  • Reunificar las Irlandas

En separaciones dar total independencia a todas las regiones autónomas de Europa, por ejemplo:

  • Separar Reino Unido en: Inglaterra, Escocia y Gales
  • Separar España en: Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Andalucía…

Uniones nuevas, creo que sólo:

  • Anexar Nueva Zelanda a Australia

Mi idea va más en regresar los límites con los que iniciaron los países

1 me gusta

Costa Rica y Panamá no deben unirse a los demás países centroamericanos. La diferencia económica es enorme y sólo arruinarían por el buen paso que llevan esas dos naciones. Uruguay nunca se uniría a Brasil por muchas razones culturales y económicas. China debería dejar libre el Tíbet. España debe darle la independencia a sus estados rebeldes, pero esa escoria de país jamás lo permitirá. Y creo que Kosovo debería volver a Serbia, a Montenegro le está yendo bien.

1 me gusta

Amix bella me caes tan bien y se ve que eres bien culta, hasta nombras entidades politicas del pasado que dejaron de exitir hace siglos.

Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en estas:

Las antillas de habla española deberian irse a Centroamérica y dejar esas islas vacías y que sean pobladas por africanos de habla inglesa. Donde se hable el español no hya desarollado

1 me gusta