Ot. Para los europeos somos bien tercermundistas

Obviamente ese repartidor es colombiano, y vive en negacion.

Tú eres de un pueblo de Quindio, Colombia

Hubieras dicho desde un principio. Es un pueblerino.

Un verdadero europeo.
No un homosexual colombiano de Quindio como Cholencar.

1 me gusta

Trabaja en parís. Estuve de vacaciones en su ciudad y es una belleza. Me 3ncanta

Pues claro, indio pendejo. Por qué crees que se llama champagne? Porque es producida en esa región.

Ni a quien quieras impresionar con las botellas de 25 euros que el granjero ese le lleva a tu familia a cambio de penetrar analmente a la negra apestosa de tu hermana :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Seguro una inca negra horrenda como tú sabe mucho de cómo ser europeo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jajajajjajajaja la verdad que sí

No, boludo. Dejá. No sabés nada. Mi cuñado dice que sos un ignorante jajaja

Ten sangre en la cara, repartidor fracasado

Qué oso jajajaj me da penita la cholencar

2 Me gusta

No que ? Si no se produce en esa región sería vino espumoso.

Maldiiita sudaca corriente e ignorante.

Pero qué idiota ese indio tepiceño. No te culpo, nunca saliste de tu rancho. Salud rappitendero. Sigue pedaleando por tus sueños jajaja

Alguien que vive en este mugrero no tiene derecho a opinar en estos temas.

O sea eres peruana, más asco y pena ajena no puedes dar. Inca orangutana de mierda :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

La idiota e ignorante eres tú.

Solo se puede denominar Champagne si está producida en la región de Champagne en Francia, de lo contrario sería solo vino espumoso.

Lo mismo que el Tequila y el mescal .

Viaja, pinche negra asquerosa.

Quedó clarísimo que ni a fiestas ni antros salís para decir es barbaridad. Pobre joto ignorante. Maldito anciano antisocial

No, aún soy una teen de 17 añitos.

Que ridícula que siendo una momia treintona sigas en boliches y de alcoholica como si tuvieras 22. Ya siéntese señora! Vieja ridícula

1 me gusta

Yo no vivo ahi, repartidor de las montañas.
Vivo en la ciudad en una zona de gente acomodada.

Pero que asquerosidad , eres un orangután feo viviendo en esa jungla bananera y asquerosa llamada Mierdú :face_vomiting::joy::face_with_hand_over_mouth:

Ni hablar del fanatismo religioso extremo que aún existe en LATM que fue traido por los mismos Europeos.

2 Me gusta