Ot. Para los europeos somos bien tercermundistas

Jajaja la provincia rebelde de 3 habitantes hablndo de kingentina ajaj

Y eso que tiene que ver con el tema? :face_with_spiral_eyes:

Según tu Francia es un paraíso y sus habitantes se asustan de la delincuencia en Latinoamérica cuando su país es BASTANTE inseguro y sucio.

Como el redneck ese es disque del norte , seguro vive en algún pueblo, donde el estilo de vida es más tranquilo.

Yo vivo en Europa, tu eres una pinche sudaca imbecil que ve Francia como un paraíso cuando es tremendo mugrero :face_with_hand_over_mouth:

Esos malditos refugiados están arruinado todo Europa.

Literal la semana pasada fui a Bruselas y sentí que estaba en algún cagadero de Marruecos , gente mega corriente e incivilizada que está hundiendo este continente.

1 me gusta

Tranqui tepiceño que igual le sorprende la inseguridad en latam. Me.dijo que en colombia no pudo ni salir a 3 cuadras a la redonda en bogotá porque le aconsejan no.salir.del centro por la cantidad de robos.

Pues obvio hay niveles. Por toda EU hay pickpockets, lo que es distinto al robo con arma letal que se ve en tantas partes de Latam. Pero el concepto de la Europa segura, sin delincuencia de arma blanca ya es no una realidad en muchas ciudades. Y el empeoramiento de la situacion avanza brutalmente.

Lo que tu cuñado dice de Buenos Aires, un finlandes dice de Toulouse…

2 Me gusta

Es que cuando pones pies fuera de Grand Place Bruselas es el copy+paste de Africa del Norte :laughing:

1 me gusta

Si lo dice es por algo y no lo culpo. Ni idea tampoco qué pensará él de finlandia. Ese es otro tema

Pues que maldito tacaño es ese redneck :face_with_hand_over_mouth:

Cuando fui a Bogotá me hospedé cerca del parque de la 93 , donde tienes el centro andino muy cerca y los mejores restaurantes alrededor , es bastante seguro.

Quien demonios va al centro ? salvo para visitar el museo de Botero en donde un Taxi te lleva y te recoge de la puerta.

Latinoamerica también tiene zonas seguras y otras MUY inseguras con muchos países.

Mira mira @PopIcon jajajaj

Jamás me pararía en el cagadero de Trujillo, Mierdù de donde es la negra sidosa de @PopIcon jajajajaja

Me voy a tomar un champagne de champagne con mi cuñado. Ciao negro tepiceño viajero por internet explorer @Holacomoestas

En serio? pensé que la champaña se elaboraba en Rusia :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pinche naca :fu:t2:

Pinche mejicanito tepiteño. Para sacarte de la ignorancia mi cuñado es de la región de champagne por eso trae un champagne bien de su región o sea uno original. Nunca tomarás uno de eso en tu vida. Sorry. Seguí bicicleteando para llegar a tragar jaaj

Qué ordinaria la negra panzona en llamarla “champaña” ewww

1 me gusta

Amix realmente Latam es lo peor del mundo. Es el cagadero de todo el planeta, aparte ira todos los problemas de Latam:

  • corrupción
  • mafia
  • delincuencia
  • indigencia
  • violencia
  • contrabando
  • narcotrafico
  • pobreza
  • violacion
  • clasismo
  • racismo
  • xenofobia
  • homofobia
  • femicidios
  • misoginia
  • snobismo
  • marginalidad
  • promiscuidad
  • drogadiccion
  • prostitución
  • analfabetizacion
  • desempleo
  • hinflacion
  • devaluacion
  • desnutrición
  • mortalidad infantil
  • ancianos en situación precaria
  • malandraje en favelas
  • obesidad
  • negligencia medica
  • impunidad politica
  • reggaeton
  • musica regional mexicana
  • la gente se llena de muchos hijos
  • gente mal hablada y mal vestida
  • gente india que se avergüenza de serlo como los mexicanos
  • penes pequeños, contrario en África
2 Me gusta

Como el anciano @Holacomoestas jajajaj

Toda la champaña viene de la región de Champagne por denominación de origen.

Pinche indio pendejo.

Nunca he oído a nadie que va a comprar Champaña de Argenmierda o Japón :joy::joy::joy::joy:

Si amix pero no mas que México

What?? Jajajaj pero qué ignorante este indio kakakaka ay no qué oso. No que muy viajero buajajajajaj