Ot. Para los europeos somos bien tercermundistas

Y sí si te la pasas de sin vida acá. Te aviso que el champagne lo podés conseguir en cualquier lado y no tiene que ser de francia justamente. El original casi no llega a latam pedazo de ignorante y los mejores salen caros. Nunca tomarás uno original en tu negra vida buajajaj

1 me gusta

Lo siento, no soy de aqui.
Tu sí?

Pues obvio, así como cualquier otro licor que se produce y distribuye en cualquier parte del mundo.

De verdad te parece la gran cosa tragar champaña? Maldita naca. Aquí en Europa es lo más X y encuentras botellas de M&C desde 25 euros lol :joy:

Y si, viene de la región de Champagne, porque si fuese producida en otra región o país entonces solo se denomina vino espumoso.

Para vos sí. Ardiste riquísimo jajaj

No, yo soy de aquí donde afortunadamente jamás pondrás tus negras pezuñas perruanas

De ese color es todo tu cuerpo

image

Así es tepic? No sabía :rofl:

Así son los suizos finitos teens? Están asquerosos

Arder de que? :face_with_spiral_eyes:

Cualquier gato puede tomar Champagne, no es nada del otro mundo.


Me imagino que en el basurero de Argenmierda juntar 40 euros es todo un acontecimiento :joy::joy::joy::joy::joy:

Que feo indio , me recordaron a tus compatriotas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Tengo uno más exclusivo y por ende más caro. :v:

Tiembla Jay-Z y su legendario Armand de Brignac :joy::joy::joy::joy::joy:

Beneficios de tener familia francesa real. Y no te cuento más sino te morís de la envidia. Ciao

Jajajajajajajajaja :joy::joy::joy::joy::joy: , que chistoso es esta sudaquita, diario entra drogada al foro.

En USA hay ciudades donde a diario matan como Detroit y Chicago.

La provincia que se ultra mega caga en ese cagadero de quinto mundo. Muchos nargentinos se están viniendo para acá porque allá se cagan de hambre :v:

1 me gusta

Que muchos sean asi, no significa que todos son así.
Eres muy ignorante, ademas de marginal y maricon.

Todos los perruanos son igual de indígenas y horrorosos

Es entendible la ignorancia de alguien tan marginal como tú:

image

Que chico tan agradable :smiling_face_with_three_hearts: