Ot. Dónde es su próximo destino en vacaciones

Me ahogo…:rofl::rofl::rofl::rofl:

imagen

Me meo @Holacomoestas como que está pobretona tiene la ilusión de conocer europa pero solo se queda en eso. Ilusión. :joy:

1 me gusta

jajajajaj saltaron como leche hervida todos los aludidos jajajajaj :rofl:

sigue mamita comentando. que no se note que fuiste la que más ardiste. algún día conocerás algo de europa jajaja

Ternurita, es muy de naco presumir eso. Te repito quienes en verdad lo hacemos ni lo mencionamos. :kissing:

1 me gusta

No, sólo que es curioso como Argensimios se ponen a pelear con otros sudacos. Como si ese cagadero fuera la gran cosa.

:grin:

1 me gusta

presumir?? ahí está el punto. para mí es algo normal. que lo veas motivo para presumir demuestra tu inferioridad. fuiste la que más ardió sorry mamita, quedaste bien ardidita :rofl:

No parece chiqui, pareciera que es primera vez que vas a salir de tu pocilga. Que oso! :face_with_hand_over_mouth::joy:

1 me gusta

jajajaja me da gracia cómo me siguen el juego. igual esto es la típica pelea de todos los días en los foros y en cualquier plataforma. solo me gusta hacer arder a varios, hay uno en especial que mega ardió jejejejeje saluditos

1 me gusta

Mua es norteamericana chiqui no te pases. :kissing:

pongan sus destinos chiques, ya me divertí. nos leemos lueguito

Me voy a Seattle :blush:

1 me gusta

A mí me encantan estas peleas de rasgos y nacionalidades y todo eso.:grin:

1 me gusta

Cuanta humillación para la panzona asalariada

1 me gusta

Me caggueé

No tengo money en estos momentos y cuando tenia para hacerlo no viajaba porque me asustan los aviones =/ Se que es irracional pero soy estupida lol

pero si algun dia venzo mi miedo ire a N.Y/L.A/Florida/New England/Alemania/España/Japon/Egypto.

Buena suerte en tu viaje chica. Que la pases nice.

3 Me gusta

Estoy planeando ir a Turquía con mi pareja, si terminamos iré sólo en una agencia de viajes

Mis países top que quiero conocer son la India, Turquía, Cuba, Egipto, Israel, Tailandia, Japón, Corea, y China

Pero tú eres mega pobre joto

En todos esos países odian a los jotos torcidos como tu

1 me gusta

Ojalá en algún país homofóbico te maten a palos.

1 me gusta