Ot. Dónde es su próximo destino en vacaciones

Jajajja ya he ido varias veces. Tengo family ahí. Esta vez me quedo mucho más tiempo ya que pienso visitar a mis amigos y familiares que viven en España e Inglaterra

Jajajajajaja esos 500 dolares que tardaste juntar 3 años… jajajajajaja

1 me gusta

te suena millas acumuladas?? :v: :sunglasses: igual 500 USD no es mucho para mí.

1 me gusta

Sí que lo es, devaluada!

El salario mínimo docente nacional garantizado alcanzará la suma de $38.000 a partir del 1º de octubre y llegará a $40.000 en diciembre para un cargo o su equivalente.

1 me gusta

repito, 500 dólares no es mucho para mí. sorry, así lo siento :v:

Deja de mentir anciano jamás pondrás tus pezuñas fuera de Cagandintida

1 me gusta

si ya lo hice varias veces jajajaja. el que puede, puede

Ese joto don nadie transpira pobreza. :rofl: desde acá se nota su mediocridad.

vos transpiras resentimiento. nunca es tarde. algún día conocerás otro país y dejarás de vender arepas en la calle :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Chiqui, quién está acostumbrado a viajar ya no se asombra por hacerlo lolz te digo que eres bien gata y quieres fingir que no. :joy::rofl:

Jajaja causas mucho repudio típico de argentinos. Y por otro lado a nadie le interesa tu mediocre vida. Maestro de cuarta.

1 me gusta

los europeos de latam. ciao :sunglasses:

Chiqui deja de hablar tonteras. Que su situación económica ahora lo único que tendría en común con algo de europa sería la situación de España. Lolz como que estás muy pendeja para ser maestra.

y eso en qué cambia que seamos los europeos de latam :sunglasses:

El chiste se cuenta solo. Lolz

1 me gusta

Un boleto cuesta el triple…

Con 500 dólares, volarías de clase turista en esta carcacha, pero oye argensimia!

nosotros venimos de barcos, vos de la selva y del mono :rofl: :rofl: :rofl:

no entendés nada de cómo comprar pasajes de vuelos, ya lo dejé en claro en otro comment. te falta viajar, indio :sunglasses:

De donde vengas, transpiras pobreza y mediocridad.

Super Bowl Ok GIF by Pepsi

1 me gusta

nos vemos como europeos, sorry. yo no tengo problemas para entrar a europe :v: