Ot. Dónde es su próximo destino en vacaciones

Ya tengo listo mi pasaporte para irme a Francia a disfrutar de mi país. Ustedes a dónde van de turismo?? Las leo :blush:

Spamcito viajero

Te dieron vacaciones en el liceo donde trabajas amix?

1 me gusta

Nop, entramos en épocas de exámenes. Una vez terminado ese periodo me voy a pasar las fiestas allá. Tengo pensado quedarme 3 meses. De ahí pienso bajar a españa donde tengo muchos amigos y un ex jeje

1 me gusta

Creo que me voy a San Francisco o Seattle, me encantan muchas ciudades de nuestro país hermanito al sur

Tengo como ganas de conocer México :thinking:

Ven a Puebla corazón.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajakaja

Yo tengo allegados en aguas calientes

Pero pues con gusto también iría a Puebla

Que nombres tan asquerosos tienen en Mierdico

1 me gusta

En Queenlombia no tenemos aguas calientes pero si tenemos

Palo quemado :sunglasses:

También. Podría ir a gringolandia tengo primitas que viven en new Jersey :sunglasses:

Miami :beach_umbrella::sunny:

Le afectó tanta humillación por ser una pinche maestrucha panzona de Argentina

2 Me gusta

Y como pagas el viaje a Francia? Si la moneda Argentina no vale casi nada…

Ahorraste cuantos años?

O sacaste en mil cuotas y para comer tendrás en los próximos 5 años?

1 me gusta

Te crees que 500 dólares es mucho?? Hahaha no pago hotel. Sacá la cuenta. Che, no es caro viajar. Que ustedes no lo hagan es más porque no se animan

1 me gusta

Jajajaja saludos envidioso. Te mandaré fotos desde Francia así ardes más buajajaj

1 me gusta

Deja de drogarte, tanta pobreza te tiene delirando. Viejo panzón con un salario mediocre de maestrucho no podrías ni salir al pueblo más cercano de tu país. Pero oye gata!!

2 Me gusta

Otro ardido jajaja. Se las hago corta. Y les doy unos tips para que lo tengan en cuenta. mientras con más tiempo reserven un pasaje más barato les sale y segundo si lo compran de europa es más barato, ah si tienen millas acumuladas tmbién es más barato. Bueno, saluditos jiji

Ese anciano imbecil sueña con ir a Francia con su sueldo de maestra de zumba