Ordenan a Julián Gil a borrar la bandera de Puerto Rico 🇵🇷 en su restaurante

Omaigá! ”Barrieron fue! :rofl::rofl::rofl:

Cuando pase la pandemia me gustaria visitar este restaurante en Washington Heights. Si hubiera visto ese building antes y mira lo renovaron tan bonito. He pasado pero no entro todavia.

2 Me gusta

Si está muy lindo. Esta en St. Nicholas Avenue?

1 me gusta

Si, yo casi me quedo tuerta cuando lo vi ya que era una tienda antes.

1 me gusta

Hay que defender siempre nuestras raices

1 me gusta

Si creo que era la tienda Zodiac Kids.

1 me gusta

Ahora mismo no recuerdo la tienda pero creo que tienes razon.

Los platanos que ricos

Si era esa, lo recuerdo muy bien, pero ese restaurante le dio un caché al bloque! :+1:t2:

1 me gusta

Hola @Electra, a mi me encantan los plátanos maduros fritos…

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Escogieron colores muy lindos y los ventanales les dan estilo.

A mi tambien, perooooo los tostones con chicharron de pollo ay mi madre :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

Ay no! Me muero del hambre! Mira @Karmin entre a la página del restaurante que pusiste mira parte de lo que ofrecen…

2 Me gusta

Lirio ahora si que no voy a poder dormir. Wow y mas wow. Mira ese lamb con crema de queso derretido y no me digas de esos camarones; en la torre!!!

Que error cometí! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Y ahora? A beber agua y acostarse…

Que rico!- Me gusta. :+1:t3:

1 me gusta

Saludos @KiTty-4Ever

1 me gusta

Hola @Lirio — Alegría verte de nuevo… Aquí estamos más a gusto-verdad?

Asi es @KiTty-4Ever, que tranquilidad, por fin! Disculpa que no puedo dar likes pero por hoy se me terminaron. Esa parte de los likes lo deberían corregir aquí

1 me gusta

Pues mira que cometiste un gravisimo error porque ahora de mañana no paso sin comer todo esto; tu sabes por si acaso uno nunca sabe cuando vas a guindar los tenis y yo me quiero ir con la panza llena :joy: