Ordenan a Julián Gil a borrar la bandera de Puerto Rico 🇵🇷 en su restaurante

7 Me gusta

2 Me gusta

Estas fueron sus palabras en las redes sociales.

“Lucharé contra viento y marea para defender esta obra de arte en La Placita, que es parte de nuestra cultura puertorriqueña.

Como puertorriqueño y latino hemos sido víctimas de un ataque sin escrúpulos de intereses racistas en contra de nuestra comunidad", denunció Gil en sus redes sociales.

3 Me gusta

Saludos.
Es un ejemplo, de la discriminación que existe.
Y se dicen evolucionados. Vean que es mentira.
En qué les daña?.

1 me gusta

Está bien difícil que se evolucione en ese aspecto debido a que hay grupos que creen que están por encima de los demás. Saludos @Gamma.

2 Me gusta

Gamma Te saluda, @Lajusticiera.
Cierto, mientras no exista evolución, no verán lo que es justo.
Desafortunadamente todavía no existe la igualdad.

1 me gusta

Buenas tardes @Lajusticiera - @Gamma.

Espero el pueda lograr poner de nuevo su bandera!— Estamos rodeados de hipócritas e intolerantes… Feliz sábado @Lajusticiera.

3 Me gusta

la alcaldía de la ciudad parece no estar totalmente de acuerdo con la temática del lugar, pues desde el año pasado solicitó al actor borrar la bandera de Puerto Rico de la fachada, presuntamente porque considera una violación al código de la ciudad que protege los edificios históricos.

Miami, se está convirtiendo en una ciudad dictatorial— El gobernador de la Florida, es un fracaso—- Se está dejando manipular del ex-presidente T… Si sigue así— La Florida, se convertirá en un estado antidemocratico.

1 me gusta

El dice que irá hasta el final defendiendo su derecho. Veremos cómo le irá en esa apelación. Saludos @KiTty-4Ever.

3 Me gusta

Me parece bien que luche hasta el final!.. Ojalá pueda lograrlo.

2 Me gusta

Todavia siguen con esa vaina??? :flushed:

2 Me gusta

Saludos…Por lo menos lo colorido de la bandera vigoriza el lugar , porque donde se encuentra no tiene nada llamativo .
Al final creo que Julián tendrá que acatar la orden .
Un día de estos se harta y deja de ser socio , no sería la primera vez . Ese lugar se mantiene con la bandera porque Julián hace la fuerza .

2 Me gusta

Saludos @Abacoa. La verdad que Julián ha dado la pelea hasta ahora. Y aunque nació en Argentina se identifica como puertorriqueño.

2 Me gusta

Wow otra vez? Bueno veremos que sucede.

1 me gusta

Lirio…” veremos dijo el ciego y se dio contra la pared”. Es un chiste que me hizo un dominicano de Baitoa .

1 me gusta

Hola @Abacoa! Si jajajaja eso lo dicen en RD :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Veremos, no es fácil nadar contra la corriente. A veces se logra pero puede salir muy caro.

2 Me gusta

Tu sabes que otro que aprendí de una dominicana era … “ se cree gente porque tiene qlo y diente”. Ese día me rei porque quien lo dijo era una mujer que ay Dios mío !!!
Que le aplicaba el dicho .

2 Me gusta

Ese ya mismo se va . Pero siempre se le tiene que reconocer su buena voluntad , agradecimiento y cariño por PR.

2 Me gusta

Ay chica yo gozo tanto con los refranes se que se inventan allá:rofl::rofl::rofl::rofl:
Óyeme tienen una facilidad increíble