Ordenan a Julián Gil a borrar la bandera de Puerto Rico 🇵🇷 en su restaurante

La abran borrado; esta noticia hace muchos meses que salio. Yo no estoy de acuerdo que la quiten; si el paga su alquiler y es para servirle a su comunidad y dejar “revenues” a la cuidad, no le veo el problema.

Mira este club dominicano y el del lado tiene los colores mexicanos.

unnamed

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es que el siguio todos los reglamentos de la permisologia,le otorgaron los permisos y despues surgio el problema de la bandera,despues arreglaron el problema donde los comisionados y el alcalde le dieron el visto bueno,Y ahora vuelven con la misma pendeja…

Hace poco vi y participé en un tema de refranes ya no recuerdo si era aquí o en el otro foro se me quedó uno que lo escuchó hace tiempo “ se cree mierda y no llega a ni peo”.
Cosa loca de la gente .

1 me gusta

Dios mío :rofl::rofl::rofl::rofl:
Ese no la había escuchado.

Hola @Karmin! Yo fui ahí al típico dominicano en Miami hace unos años y me gustó la comida… en día es restaurante y en la noche es night club. Estaba de vacaciones en Miami y me antojé de nuestra comida y me recomendaron ese lugar.

1 me gusta

Uy amix, te fuiste y no me invitaste. Viste asi son las dizque amigas :laughing:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::grin: Hace un tiempo rendidito si. Yo dije hace unos años pero ahora sacando cuenta hace más de 10 años…

1 me gusta

Lo qué pasa es en la zona en donde está ubicado.
Por cierto el año pasado entré en ese restaurant dominicano que trajiste .

2 Me gusta

Aunque sea 20 años pero debiste haberme llevado, para hacer coro tu sabe :rofl:

1 me gusta

Sigue buena la comida @Abacoa ?

Mala mía querida! Te pido disculpas. Tienes razón!:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Dime amix que comiste? Se me antoja un sancocho bien calientito para este frio que no se quiere ir. Por ahi viene la primavera y esta el tiempo por aca como si hubiera empezado el invierno.

1 me gusta

Yo pedí un arrocito con habichuelas,unas chuletas con maduro y ensalada verde… te juro que si hubiera estado embarazada pierdo la barriga si no me complacen :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Contra el sancocho cae bien si…

Ahora entiendo. Seguro es una zona exclusiva.

1 me gusta

Anda el carajo :rofl: :joy: que bueno que no estabas. Ah mira se te olvido el aguacate. Tu sabes que no podemos comer sin aguacate o un guineo jijiji.

1 me gusta

Es verdad! Jajaja eso me faltó

1 me gusta

Si se te olvido. Asi es que amix a volver para alla para que se coma su aguacatito pero esta vez lo comparte conmigo :relaxed:

1 me gusta

Yes! 100% seguro!

1 me gusta

Mira amix estos dejaron los platos vacio :joy: Es que es rica esa comida.

2 Me gusta