'ON MY WAY' Buzz Single de J.LO ingresa a Charts de BILLBOARD!

Top 20 en el Chart Billboard Digital Song Sales … ya con esto se kagó en el LEAD Single de la Delincuente ‘Don’t Flop up’ … es decir en VENTAS ‘On my way’ >>>>>>

CERO logros gratis en países quintomundistas.

y NO olvidemos que también ‘Cambia el paso’ ingresó a Charts de BILLBOARD …mientras que ‘Don’t flop up’ NO ingresó a ningún Chart de Billboard ni a otros Charts importantes.

5 Me gusta

Ya se defecó en la era de DONT NIGGA UP

La tal @Ssshakiboy ardera


imagen

2 Me gusta

Cero tercermundismo. Bien por Jlo.

2 Me gusta

@Ssshakiboy @justiciaenelforo @AlexPOP

Que fuerte amigas :yum: :fire:

1 me gusta

Andar escondidas esas ratas … o la tía Chaquira ya lanzó su album en INGLES y andan por aquí?

Alguien sabe?

Chili, eso NO le alcanza para superar a SHAK en certificaciones actualmente en USA y tampoco en certificaciones elegibles.

No te da vergüenza que una latina supere a la ex convicta en su propio país? :rofl::rofl::rofl:

CUALES certificaciones … si ‘Don’t flop up’ NO certificó ni en Colombia!

1 me gusta

Certificaciones de toda su discografía! :rofl::rofl::rofl:

A ti no te da verguenza apoyar a una EVASORA y FRAUDULENTA?

Queen J.LO paga sus Impuestos al Estado!

2 Me gusta

Mi diva la an0 en la Frente todo un éxito :v:

No, porque las ratas de tu país eso es precisamente lo que buscaban, aprovecharse del momentum y excederse en los cobros. Menos mal ya se aclaró todo y SHAK no les pago nada adicional a esos muertos de hambre :smiling_face_with_three_hearts:

NADIE esta hablando de eso pero segun RIAA, … en USA Queen J.LO muy SUPERIOR:
*
*

2 Me gusta

Buscaban? … pero si el caso aún CONTINUA por los Impuestos de los años 2012, 2013 y 2014!

Vamos que ya tuvo que pagar unos 17 Millones de euros antes de ir al Juicio que viene pronto!

1 me gusta

Eso está COMPLETAMENTE DESACTUALIZADO!

Según RIAA Actualmente, SHAK supera a la Qlo aguado por 7 millones y en certificaciones elegibles, la supera por 16 millones. Incluso también le da una patada a Aguilar en certificaciones elegibles :rofl::rofl::rofl::rofl:


En ALBUMS … J.LO muy por ENCIMA de la tía EVASORA según RIAA, J.LO más de 13 Millones en ventas PURAS … la tía Chaquira NO pasa de 9 millones en ventas de ALBUMS.

Certificaciones ‘Elegibles’? …según QUIEN?

RIAA >>>>>>

Texto en cursiva

Esa chola prostituta es una fracasada

Según RIAA, SHAK outsold JFLOP en ventas totales actualmente! No estamos hablando sólo albums, VENTAS TOTALES!

Cualquier queja a RIAA :smiling_face_with_three_hearts:

Crea un tema cuando entre a spotify donde demuestres que a las nuevas generaciones les gusta la música de esa teibolera, y te recuerdo pasar por mi temita, como siempre la torti de cobarde y no da la cara cuando se le menciona.

NO es lo mismo un ALBUM que UNA canción, gilipollas … asi que NO mezcles las ventas de Albums y Singles.

Certificaciones de ALBUMS >>>>>> certificaciones Latinas de Singles por streaming

Los ALBUMS tienen MAS valor porque contienen una COLECCION de VARIAS canciones.

A NADIE le interesa el streaming QUINTOMUNDISTA de la tía Chaquira.

el streaming de J.LO proviene de países de PRIMER MUNDO … por eso las CERTIFICACIONES de J.LO de su Discografía provienen mas que todo de USA, UK, CANADA, AUSTRALIA, países de Europa, …Japon (Asia).

y J.LO si ingresa a la Lista Money Makers de BILLBOARD por su MUSICA: STREAMING, VENTAS, y CONCIERTOS en USA.

la tía Chaquira FUERA de BB Money Makers ya que su Streaming NO le da para ingresar.

1 me gusta