'ON MY WAY' Buzz Single de J.LO ingresa a Charts de BILLBOARD!

Pues muéstranos el streaming de la Kulona quiero verla en spotify USA con su nueva canción, o en inglaterra, o en francia, o en australia.

Espero el link torti, no traigas más listas pedorras, te recuerdo que tu diva compra la radio y sus propias descargas, pero donde debe demostrar que es popular brilla por su ausencia.

Esa m&erd@ de on my way no aparece en ningún spotify de primer mundo, que fracaso tan espantoso.

1 me gusta

‘DINERO’ (Standard), … ‘El Anillo’, … ‘Pa ti +Lonely’ certificados en USA.

‘Ain’t your mama’ certificados en USA (Standard), UK, y varios países Europeos (Diamante en Francia y Polonia)

Los ALBUMS y Singles de J.LO de los 2000’s continuan certificando en UK gracias a su Streaming

Cuál streaming? trae listados de spotify, de youtube, quiero ver el streaming de tu diva, no te me hagas la pendej@

Y esta m*erda que era el LEAD single de un Album en Ingles sí aparece en USA, UK o algun mercado importante?

image

Estos álbunes fracasados te refieres :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

‘Let’s get loud’ recientemente CERTIFICADO en UK gracias a su Streamimg.

1 me gusta

‘Love don’t Cost a Thing’ CERTIFICADO recientemente en UK gracias a su Streaming

‘Control Myself’ GOLD en USA este 2021

‘ON THE FLOOR’ certfificado 2X Platino el año pasado en el 2020

image

‘Dance again the hits’ CERTIFICADO en UK en el 2018.

Epic

Jennifer Lopez

Dance Again - The Hits

Sony Music

CERTIFIED DATE: 31.08.18

GOLD

GOL

Ambas mierditas pasadas moda, pero al menos Jflop no está cancelada como shasimia

Deja de andar como una loca en internet buscando certificaciones pedorras, quiero ver el streaming de primer mundo que dices que tiene tu diva, no la veo con sus canciones en ningun m@ldito spotify de ningún rincón de este planeta.

Lo único real es que Sharie es más exitosa que la Culona y eso todo el mundo lo sabe, solo la Chili y su blog de cuarta creen que esa cerota es exitosa en la música.

2 Me gusta

y no olvidemos que en USA Queen J.LO ingresa a la lista Billboard Money Makers de los últimos años por su MUSICA: STREAMING, VENTAS, CONCIERTOS y TOURS.

la DELINCUENTE Chaquira NUNCA ingresa por su poco streaming en USA.

https://twitter.com/touringdata/status/1295485800231075841?s=20

1 me gusta

Cual BLOG??

Segun BILLBOARD:

en USA Queen J.LO ingresa a la lista Billboard Money Makers de los últimos años por su MUSICA: STREAMING, VENTAS, CONCIERTOS y TOURS.

la DELINCUENTE Chaquira NUNCA ingresa por su poco streaming en USA.

https://twitter.com/touringdata/status/1295485800231075841?s=20

Como que todo mundo lo sabe?

Segun la ULTIMA lista Celebrity 100 de FORBES, … J.LO $47.5 Millones ganados en un año, … la EVASORA Chaquira FUERA de la Lista de Forbes:

#56 Jennifer Lopez

Actress, Musician, Personality

2020 CELEBRITY 100 EARNINGS

$47.5M
*
*

1 me gusta

Ella si genera dinero

Eso no cambia nada Jlotererrr

La canción de Shakira lleva 6 meses presente en iTunes (que ahora te importa jajajaja)

La de JFLOP lleva una semana y esta a punto de desaparecer como cosa rara la muy Desgraciada es la reina del flop jajajaj

These JLooters love to talk about how “booked and busy” N-word user JLo is. She’s busy hopping on new men. Bitch hasn’t hit the Billboard Hot 100 in years. But she’s collabed left and right w/ relevant artists, releasing music no one listens to. :skull: