OMg Thalía en chuquicamata

La había visto ? Es en chile

6 Me gusta

No lo había visto :heart_eyes:

Me encanta poder descubrir fotos nuevas luego de tantos años como fan. Que guapa :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Amé la descripción de Mineralía :heart_eyes:

1 me gusta

Buscando discos de oro y diamante

1 me gusta

imagen

2 Me gusta



2 Me gusta

Pues segun esto AALM es uno de los discos mas vendidos en la historia de chile

1 me gusta

gracias por compartir, feliZ domingo

2 Me gusta

2 Me gusta

De qué Rodrigo habla en la nota donde dice que fue su novio?

Nunca vi esta foto, bella.

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Épica Pilarcita Montenegro afirmando que le tenía ganas a Cristian de la Fuente :rofl:

1 me gusta

ChuquicamataLIA :heart_eyes:

1 me gusta

chuquicamata quedé.

:open_mouth: :open_mouth:

Qué interesante era la Thalía de antes.

:kissing:

4 Me gusta

Jababababa Te mamaste

1 me gusta



imagen

3 Me gusta

Notan lo interesante que era la carrera de Thalía en los 90’s?

Una agenda llena de eventos, actividades, visitas a países.

Con mucho gusto leo todo eso que pone @Armhando21

Ya nada queda de aquella estrella, ahora tenemos a Thalía la granjera que sólo convive con becerros. :neutral_face:

6 Me gusta

Esa presentación Thalia se comió al monstruo con 3 canciones :heart::heart::heart::heart: Se coronó como la reina de la Música latina, las ventas discos de discos subieron el triple a partir de ese día!.

CASO CONTRARIO A PAUMIERDA fue duramente abucheada y dudaban en darle una antorcha :poop: :poop::poop::poop::poop:

Eso lo tenemos claro. Lo triste es que para Thalia no es así. Cada vez que habla de su pasado se limita a recordar que trabajaba muchas horas, que se la pasaba en hoteles sintiéndose sola etc. Toda esa experiencia no le ha quitado el mal sabor de quizás haber sido incapaz de ir en contra de Yolanda y decirle NO a tantas ofertas e invitaciones de aquellos tiempos. Creo que por eso hoy disfruta tanto rechazar las oportunidades que le aparecen fuera de NY :confused: