OMg Thalía en chuquicamata

Es para justificar su vida aburrida alejada de todos y de esposa enjaulada, pero el exito que logro en los 90s claro que le gusta, pero ya no quiere mover 1 sólo dedo.

2 Me gusta

Bien ha dicho que trabajo tanto que después le huyo, ni modo, como fans nos gustaría ver a una mujer comprometida.

En fin, por cierto esos animales solo serán moda, después los venderá o regalará y nadie sabrá de ellos :person_shrugging:t2:

3 Me gusta

Excelente punto de vista de ambos.

Ahora quiere lograr mucho haciendo poco y no le funciona.

El problema es que se volvió aburrida, porque no sale de su ecosistema de señora neoyorquina ama de casa, ya no tiene nada nuevo qué contar, por eso nos aburrimos con sus entrevistas donde siemrpe dice lo mismo como disco rayado.
Ya no es interesante ni para nosotros como fans.

:kissing:

2 Me gusta

Ya ni a eso llega.
Lleva una vida de una granjera de la película “La Aldea” junto a esta momia
20210926_173203-1

1 me gusta

db463bdd8e52b0c85d55f03e8cf35185

Vidal …

Porque odian tanto a mummy ?

1 me gusta

Yo no pierdo las esperanzas de que mi thulmiis lance un épico primera fila 2 se que vendrá

Mama yola nunca debió morir ella era la genio detrás de todo la mejor
Relacionista pública de Thalía

1 me gusta

Ay niñas.

Veo esto y me dan ganas de llorar…

Que tiempos los de aquella Thalía.

Dudo mucho que suceda algo maravilloso en este tiempo.

Se acabó septiembre y no ha vuelto a trabajar.

Cada día más ermitaña, aburrida, princesa y esclava de Mottola.

A veces pienso que si no lo hubiese conocido, hoy estaría cocinando en Master Chef Celebrity México o dejando la casta en alguna serie de Netflix.

Pero bueno, uno no puede escapar a su destino.

Vamos a meterle una putiza a Emilio Estefan, quien se apunta :thinking:

1 me gusta

Así levantará a Sabrina y Matthew :hugs:

Ay en master chef? No exageres!

Seriamente me pregunto qué tan bien Estefan conocía a Tommy para decir que Thalía y él estaban hechos uno para el otro… al fin resultó correcto porque se acoplaron muy bien, pero teniendo en cuenta el libro de Mariah me da cosa que haya puesto en su camino alguien tan controlador y posesivo.

Habrá tenido la intuición de que era un anhelo de Thalia deshacerse de las obligaciones laborales que le imponía Yolanda y que se haría más feliz enjaulada?

Ahora que pienso Thalia y Tommy no dejan de ser una versión de los Estefan. Emilio muy influyente detrás de cámaras y Gloria con fama intocable, pero viviendo de su peak de antaño más que cualquier otra cosa. Así como Thalia, no deja su nido estadounidense para nada…

2 Me gusta

Desde nuestro punto de vista de fans, lo más oportuno es que se hubiese juntado con alguien como Chayanne, que al contrario de Tommy es su verdadero parejo. Es un tipo muy family-oriented y que pertenece a la misma industria de Thalia. Siento que con un hombre así ella no tan solo alcanzaría júbilo familiar sino que no dejaría de retarse profesionalmente, porque siempre habría esa persona en su exacta posición para apoyarla y echarle ganas con cada proyecto y reto artístico.

2 Me gusta