Olivia Rodríguez otra one hit wonder?

Y Billie?

Todos fueron un fracaso . Excepto shallow que fue CUELGUE .
Flopga sola NO FUNCIONA

1 me gusta

No lo fue Lady Arte es la única cantante ahí, y las canciones del actor por su cuenta fueron un fracaso

Por lo tanto Gaga cómo cantante sí funciona solita :heart:

Al menos la tal Olivia tiene algo de talento y juventud… Shak1m1a no tiene absolutamente ningún talento y es una anciana que nunca tuvo belleza

Pobre Shakimono no tiene nada jajajajajajajaja

1 me gusta

Never really over destruye al aborto 911 mojones en Spotify mi niña.

Tengo TODO el derecho del mundo para criticar a ese gnomo asqueroso sin talento.

1 me gusta

Ese aborto fue x payola descarada la metió por meses a TTH hasta la metieron a la lista de All Out 10s siendo el único fracaso descomunal en la lista jajajaja

Que por cierto, sin payola, sin ser single, sin promoción, sin vídeo musical, Always > ese fracaso

Tan solo Drivers License fulmina todo Chrosida y sus abortos mega fugaces que dejaron 0 legado teen.

Pero no el legado entero de Diosga

Venecah ridicula

1 me gusta

Un legado que la generación z aun puede reconocer, X:nigger

Fulmina a cualquier aborto en inglés del makako delincuente que no ha certificado ni cartón en Japón, no tiene #1 en Billboard 200 y Uk Chart Albums en toda su quintomundista carrera jajaja

3 Me gusta

Monkey Like Me no llego ni a 50k descargas ww

Jajajajajjajajajjjaja

1 me gusta

Esa basura no dejo legadoen in par de meses nadie se acordará de esa one hit wonder

Jajajaja y se me hace mucho si acaso solamente vendió 10k WW y lo demás puro streaming gratuito del tercer mundo

1 me gusta

En dinero puro no llego ni a cubrir los gastos de produccion ni marketing de tremendo aborto jajajajja

2 Me gusta

Dejó pura pérdida el fracaso de esa delincuente

En cambio RITMO de J Balvin y BEP sí vendió y tuvo streaming primer mundistas. Los BEP estan arrepentidos de haber trabajado con ese makako delincuente. :joy:

2 Me gusta

Cuanto exito con RITMO Feat KING BALVIN :heart_eyes: , un temazo, hubiera sido la oportunidad de BEP de salir del atolladero y resurgir en la musica… pero cometieron el error de aceptar los ruegos del maqako sin talento y por eso flopearon y volvieron al sarcofago… AMBOS jajajaja.

Será por esto que KING Balvin humilló a Shakira ante la prensa y la opinion publica?

Qué rico humilló a Shanigr4, prácticamente la ninguneo cómo una simple fracasada don nadie

Todos humillan a ese makako delincuente también lo hizo King Bunny el día del Superbowl, ese día Shaniger fue directo a postear y etiquetar a King Bunny en su Instagram y King Bunny no le tiro ni 1 pedo ni siquiera le dio like, en cambio King Bunny fue corriendo a postear una foto con JLO a su cuenta de Instagram.

En cambio ambos sienten admiración y respeto por el arte y JLO :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta