Olivia Rodríguez otra one hit wonder?

Su último aborto Deja Vu con payola y toda la cosa se desplomó 7 puestos en Billboard Hot 100

Deja Vu #15 (-7)

Billie Eilish por lo menos pegó más, ni siquiera he escuchado completo el aborto Drivers License jajajaja

Recordemos que los fans de Shanigr4 se colgaron de esa one hit wonder, cómo es bien sabido siempre lo hacen con las artistas del supuesto momento :joy:

3 Me gusta

Pues si, y ni siquiera de las buenas como la Carly Rae

1 me gusta

Otra moda como Lady Fracasos que murió en 2009

2 Me gusta

Carly fue una bomba con su hit, esta mocosa no llega ni a one hit wonder cómo debe ser

Lady Arte tiene récords por sus cantidades de smash hits avalados por Guiness World Records. So no. :heart:

1 me gusta

Recuerdo q la Veneca se colgo de ella y nos queria imponer su nombre en el antiguo foro jajaja

3 Me gusta

Esa veneka sigue entre nosotros y es @Perra, debería dar su asquerosa opinión al respecto, recordemos que utiliza a todas las divas del momento para escudar a Gratiskira jajajaja

1 me gusta

Que bueno. Es demasiado gris para ser pop star.

2 Me gusta

Mierga no puede hablar del Billboard hot 100

Recordemos que es la más fracasada de su generación: Riputta, Katy, Taylor la superaron hace mucho en #1’s

2 Me gusta

Tu mucho menos puedes hablar de Billboard Hot100 del 2021 cómo pudiste de 2010 a 2013, puesto que las reglas ACTUALES de Kingboard cambiaron para que no exista tanta payola radial cómo la que uso Katy Fracasos en esos momentos y solamente ahora un milagro puede hacer que esa fracasada pise el top 10 :nail_care:

1 me gusta

Pues Licencia de conducir >>> existencia de Mierdga desde Born This Sida hasta la actualidad.

1 me gusta

BtW y Shallow fueron mayores hits que esa basura, además Gaga cuando tuvo estos hits ya tenía smash hits y hits, esa mocosa solamente tuvo 1 en toda su carrera como Shanigr4

Recordemos que Always > Cualquier aborto de Shanigr4 después de Flops Dont Lie

1 me gusta

Pobre muerta desde hace 10 años no puede poner un 1 sola . Mierdga sola NO funciona

1 me gusta

Y SOLA sin cuelgue como Mierdga

2 Me gusta

Always Remember Art This Way Says Hi!

Always en certificaciones y streaming > Cualquier aborto de Katy Fracasos en los últimos 8 años sola

1 me gusta

A penas tiene 2 canciones y ya se surró en la era Chrosarna.

2 Me gusta

De hecho Deja Vu >>> toda la era Chrosarna sin cuelgues de Ariana ni blackpink ni VMAS. Pobre lady garrapata, es que ya paso de moda.

1 me gusta

Actualmente el arte esta arriba de esa one hit wonder en Spoteenfy solamente con su antiguo catalogo :heart::nail_care:

Esa basura fue un mega fracaso .

Caganne fue otro fracaso . Mierdga sola no pega

2 Me gusta