Olivia Rodríguez otra one hit wonder?

Eso sí, Deja Vu >>>Toda la carrera de Shanigr4 sola en Billboard Hot 100 jajaja

Olvia demostró ser superior a Shanigr4 y eso es una realidad :nail_care::grin:

Artanne fue un éxito

Esa fracasada jamás podrá conseguir 550M de Deja Vu cómo lo hizo el segundo single de Artanne y sin estar en TTH ni un segundo :heart:

En dónde fue un éxito ese fracaso ? :rofl:

Tremendo aborto desplomado

deja de delirar marikon esa basura fracasó peor que chrosarna

1 me gusta

Fue un éxito #4 en Kingboard, elegible 4x platino, 8M WW, 550M en Spoteenfy

Tremendo fracaso que fue esa basura

3M+ EAS según Kingmaster, top 4 hit 4x platino, no es ningún fracaso :heart:

Millones de fracasos fue otro aborto OUT de los end charts del 2017 deja de delirar gordo retrasado

Who cares? sigue generando streaming, actualmente las reglas de Kingboard han cambiado, y si por algo MR no había tenido buen desempeño en Billboard YEC fue precisamente por la radio, porque fue lanzado casi a fin de año y por no haber sido agregado a TTH

Que por cierto aun así ha generado 550M de audio streaming en Spotify

Qué puto fracaso jajajajaja

1 me gusta

Éxito quedé tremendo fracaso OUT hasta del end chart del hot 100

MIERDGA ES UN FRACASO

Deja de poner excusas gordo tanto como sidanne y millones de abortos fueron un FRACASO

No tiene nada que ver

porque fue lanzado casi a fin de año, no fue agregado a TTH, y no tuvo payola radial

Y las reglas ACTUALES de Kingboard desacreditan la radio :heart:

Lo único queda en ese caso son el top 4 en Kingboard elegibles 4x platino, 550m en audio play de Spoteenfy sin añadirse a TTH

Ah ok entonces fue un fracaso que solo logro ese 4 con mega promo y cuelgue de SB luego se desplomo esa basura por algo no entro a ningún end chart del 2017 .

MIERDGA = FRACASO

Vendió más que cualquier aborto de Katy Fracasos después de Caballo Shaniger

Miento?

Pues tiene que hacer promocion cualquier diva que tenga que lanzar disco Chorexito con promoción hubiera sido mucho más exitoso de lo que de por sí fue.

Los YEC no aplican mucho para los singles que fueron lanzados a fin de año.

MR fue un éxito relativo, top 5 hit, 550M+ de audio play en Spoteenfy, 4x platino en RIAA, 8M WW :heart:

Chancrosarna fue un fracaso al igual que stupid Flop y 911 abortos .

Flopga sola NO funciona

2 Me gusta

Gaga sí mientras siga existiendo Shallow, Always, MR, debut de Stupid Hit filtrado y sin promoción

La rucona con 21 años que no funciona sola ni con media industria jajajaja

Con que cara vienes hablar de fracaso cuando la grasienta cag4 bastardos de Katy Perr4 va siendo la ETERNA burla de todos con el mediocre desempeño que lleva Smierda. :joy:

2 Me gusta

Si hasta 2023 no tiene otro hit, entonces si diganle OHW…

1 me gusta