OFICIAL! Sidawn Mierdes cancela su tour fracasado

Cifras absolutamente no respaldadas por ninguna fuente especializada en la materia con acceso a cifras oficiales otorgadas directamente por la producción de cada evento :joy:

Canceló la gira por la baja recaudación y vacíos espantosos. Y hasta que no hayan cifras oficiales yo decido creer que así fue.

¿Tienes cifras oficiales? Si no, your are just wasting your time JC. Mejor ponte a hacer ejercicio que estás muy gordo para tu edad :joy:

Ah okay tú lo decides , si tú decides que así fue esta bien igual no es como que a alguien más que a ti te importa los conceptos que tengas
Yo me baso en eso algo que a la fecha nos has podido desmentir para demostrarme que estoy equivocado jajaja indio Imbecil jajaja

Me meo. Es decir no tienes cifras oficiales para contradecir que fue cancelada por bajas recaudaciones :joy:

En esta década cero certificaciones por sus lanzamientos. Y como 3 años de carrera, así que podemos decir que murió, con lo que se entiende que no llene en ninguna parte y esté deprimido :nerd_face:

Prueba lo contrario :heart_eyes:

1 me gusta

Acá


Tú tráeme las pruebas para contradecirme APURATE o no puedes ? @anon9867021

Suposiciones
Las mismas suposiciones que yo dijera
Shanigger tiene 34 singles sin certificar y 5 álbumes de estudio que no certificaron
Según tú lógica lleva años muerta y por eso no ha vuelto a salir de gira ?

Shawn no ha certificado en esta década en US por sus lanzamientos. ¿Como pretendesm que sea sostenible mantener una gira?

Gira fracasada, deprimido, se nos va a matar :joy:

Oye que te parece “mi punto de vista”? :nerd_face::clown_face::joy:

1 me gusta

De hecho hay cientos de artistas que están teniendo giras exitosas el caso es def leppard que está con su gira en pie con un tour por estadio y no recibe una certificación desde 2018 @anon9867021
Así que tú suposicion se vuelve a caer
Por cierto crees que poniendo fotos de calles de la ciudad vas a amedentrarme o algo así ? Recuérdalo bien yo no te tengo ni miedo ni respeto y eso te lo he dejado muy claro , así que tus jueguitos de provocación hazlos a salomne o algo así , en mi caso me paso por el orto todo

Y suposiciones no equivalen a hechos
Mientras no tengas como desmentir que los shows no fueron en su totalidad 100% sold out no hay manera que puedas tratar de contradecirme algo
entiendes o no ?

Esta pasiva siempre trae las mismas capturas, por que no nos traes los sold outs de Europa ?

Desmiente esto
No puedes o que ? @anon9867021 demuestra que no fueron sold out es tan dificil ? Jajaja

  • procede a comentar otra biblia de 29 renglones saliéndose por la tangente si poder demostrarme que esto que publico es una mentira * jajaja

En primer lugar dije sold out de los conciertos que se han realizado es decir los que SI se hicieron @Lalisa y las fechas se van publicando 100% sold out conforme el artistas las haga y Shawn ya las cancelo , por ende en ningún momento ningún comunicado dice que se canceló debido al fracaso

Es decir que bajo esa misma lógica shanigger CANCELÓ este tour que estaba planeado a anunciarse debido al fracasote de don’t nigga up en 2021



Y también al parecer el tour del 2022 por estadios que tanto anunciaste negro Imbecil con tu otra peluca y nunca llegó

Vez que tan facil es suponer ? Yo también lo puedo hacer

De hecho Shawn de la semana del 16 julio está en el #10 de los artistas con más demanda de boletos

y hace 3 dias estaba en el #9 con una demanda de más de 11k boletos vía poll star

@Lalisa Así que las suposiciones de que no vendió son Fake news indigena mitómano e Imbecil ajajja

Ese tour fue cancelado por bajas ventas

2 Me gusta

Que fracaso tanto el disco como el tour.

Ya debe retirarse de una vez esa pasiva.

Que fracaso esa basura @Elniggaeugeniio @Mambruna

Imágenes de marzo cuando la boletería estaba disponible
Poll star ya desmentio eso jajaja
Shanigger es un FRACASO


Esto en Julio. FRACASO!

Me meo con razón canceló que fracasote

Si hubiera vendido jamás cancelaria. Obvio que fue un fracasote.