OFICIAL! Sidawn Mierdes cancela su tour fracasado

Culpa a su salud mental este joto pero la realidad es que no vende boletos este maricón don nadie.

@madeleine2021

@Elniggaeugeniio @Mambruna @Lorenaherrera @Lupita

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja disco y tour fracasado. Y cinco abortos sin certificar ni cartón. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Falso , agotó al
100% todas las fechas que se realizaron anteriormente del tour antes de su cancelación
La única que no llena ni vende boletos es este macaco fracasado y don nadie de razón no tiene tours con más de 80M recaudados esta basura don nadie




2 Me gusta

Se va a mutilar el pene; por lo que he leído de sus fans; parece que va a Tailandia a hacerse una vaginoplastia.

Éxito Shawanna :transgender_flag:

1 me gusta

Boxscore de cada concierto del trans. Si no, no me interesa lo que tengas que responder :joy:

1 me gusta

Shawn mendes 97M the tour
Shanigger 0 tours con 80M de box office según poll star miento ?

Conmigo tus intentos de deflexion no funcionan. Afirmaste que el 100% de las fechas de esta gira antes de la cancelación habían sido sold out.

Quiero la única prueba válida para ello. Los links oficiales con la recaudación de cada concierto.

Me sabe a Shawn; es decir, a mierda (AKA: Gaga); lo que haya recaudado antes :nerd_face:

2 Me gusta

Y lo fueron

Twitter? :joy:

Shanigger

Touring data es una página de las más confiables de box scores y las más cercanas para tener la recaudación por fecha

Hahahahaha :shushing_face:

Masacra escupe y aplasta a Shanigger en tours miento ?

1 me gusta

Shanigger cancelada de tour
imagen

Es decir. No tienes link oficial. Es decir que no puedes refutar que no lleno ningún concierto ni afirmar con las pruebas más confiables en US que así fue.

Eso quería. Listo, bye, Juancito :joy:

PD: Asi se discute con este pedazo de mierda :love_you_gesture:t2:

1 me gusta

Touring data esta puedes ir a buscar , tu puedes demostrarme que no lleno las fechas que SI se realizaron y que no fueron sold out ? NO @anon9867021 asi que te metes tus pataletas de ahogado por el orto mojon Imbecil

Shanigger es un FRACASO en tours

1 me gusta

Pedazo de imbecil los negativos no se prueban. La carga de la prueba recae sobre el que afirma algo cuya veracidad se puede probar mediante evidencia. Ante la falta de evidencia oficial, podemos decir que mientes…

Ley 1.0 de lógica simple :joy:

Acá esta ! Touring data no es cualquier cuenta stan de twitter literalmente es el encargado de reportar box Scores de cada artista durante AÑOS , a ti no te sirve ni fuente ? Fácil por eso te te digo que me demuestres que estoy equivocado y que los shows que se realizaron no fueron sold out

1 me gusta

Debería salir del closet ya de una vez . Su salud mental cada vez está peor

2 Me gusta

La tía loca afirmando que se viene un mega terremoto en Los Angeles porque lo leyó en Twitter.

Tus pasatiempos en Twitter me saben a mierda. No tienes link oficial, no tiene sentido seguir afirmando algo que no puedes probar.

Espérate un año y cuando tengas las cifras hablamos del tema :nerd_face: