OFICIAL! Sidawn Mierdes cancela su tour fracasado

Sidawn canceló su gira debido al fracaso y eso es lo que importa.

2 Me gusta

Muere por ser mújer :nail_care:

Si fuera “Shawn mendes charts “ ahí si te diría que evidentemente tienes razón en decir que no es una fuente oficial y que solo es una cuenta fan pedorra de twitter
Pero Box Score se encargan de reportar cada fecha de cada tour de cada artista durante varios años , dices que no lleno , si no te sirve mi fuente demuéstrame que estoy equivocado es lógico no ?

Tu confianza privada en esa cuenta de Twitter no la hace oficial. Te pedí links específicos acepta que no los tienes y que pasarán meses antes de que los tengas.

Yo afirmo que no es verdad que haya llenado un solo concierto hasta no ver evidencia proporcionada por una fuente confiable no solo por la tía loca que pasa el día en Twitter. :love_you_gesture:t2:

1 me gusta

0 pruebas de eso
Y los box scores lo evidencian @Brunomadriga1 shanigger es un fracaso en tours y lleva 3 años con una maldita gira que jamás llegó

Touring data >>> las patas de ahogado que quieras dar viniendo a decir que no es una fuente confiable pero sin poderme contradecir con ninguna otra fuente oficial lo que diga
Miento ?

Imagino que entiendes que mi petición de los BoxScore no son patadas de ahogado. Puesto que es la mejor forma de saber si dices la verdad.

Boxscore > Alguien que pide Boxscore como Fuente > Una cuenta pedorra de Twitter > Alguien que usa de fuente una cuenta de Twitter sin credenciales :joy:

El que se está ahogando y por ende dando patadas eres tú. No sabes como darle la vuelta al tema para no reconocer que no tienes una prueba oficial :nerd_face:

Acá están esta pagina se encarga de reportarlos a todo y cada uno de los artistas que salen de gira , tus dices que no es oficial tienes manera de demostrarme que estoy equivocado ? NO y si es así prueba lo contrario , yo cuando los fans de shanigger inflan cifras e inventan cosas siempre salgo con fuente para desmentirlo no me pongo a decir , no es oficial , pero nada más porque yo lo digo pero no tengo fuente para contradecirlo , entiendes ?

Es una página de Twitter? :joy: Está al menos verificada? :nerd_face:

Según tú estoy equivocado verdad ? Demuéstrame que los shows que se realizaron no fueron sold out y touring data miente a ver

Pruébame que Dios no existe y que la iglesia miente. Pruébame que las voces con las que hablan Britney no existen. Pruébame que Shakira no puede viajar en el tiempo y volverse invisible (o cualquier otra estupidez que se te ocurra).

Lo negativos no se prueba imbecil :joy: Por lo visto no entiendes uno de los principios de la lógica y el método científico.

Por otro lado me meo. Esa cuenta pedorra tiene correo Gmail, Wordpress y no está verificada :rofl:

Los negativos se pueden desmentir y eso es lo que yo hago cada vez que un fan de shanigger viene a inventarle algún logro a esa maldita Don nadie
Si no tienes pruebas para contradecir y refutar lo que dices estoy aguántate indio estupido
Vamos a los hechos
Pruebas de que shawn llenó sus fechas
Aquí


Pruebas de que cancelo su tour por bajas ventas = 0 no hay ningún comunicado , no hay evidencia son suposiciones

Hechos >>>suposiciones
Cifras reportadas >>> las pataletas de un indígena que no me puede desmentir @anon9867021

Pruébame que Dios no existe :joy:

Shawn no llenó sus shows que se realizaron ?

Te pregunto crees o no que fueron sold out Las fechas que se llevaron a cabo ?

O lo fueron o no lo fueron. No es un estado cuántico indeterminado.

La fuente suficiente para probarlo es Boxscore oficiales. No una cuenta de Twitter.

Dios existe. Aquí mi prueba :joy:

Lo fueron


Según tú no lo fueron , por eso estas refutando o no ? Demuéstrame que no lo fueron , cuando un show no es sold out no es tan dificil poder verificarlo o no ? No estamos hablando de algo subjetivo como la existencia de Dios estamos hablando de un simple show al que puedes tener acceso a saber si no fueron sold out @anon9867021

Pobre fracasado no llena
En Europa todavía siguen disponible entradas jajajaja

Cuanto fracaso















Oficialmente Cagawn está muerto :skull_and_crossbones:

1 me gusta