Nuevamente: Trabajo nuevo, Nacionalidad nueva

Y tú eres uncut. ?

sip. tengo el cuerito de abajo

Grandisimo hipócrita e inmoral que tu eres el mas boquisucio y eres uno de los que mas me odia y me insulta. Asi LARRRRRGATE basura cabron sarnoso que NO eres bien recibido en mis temas, eres MARICO NO GRATO en mis temas. Estas vetadito para mi

Tampoco es como que tengas algo mas que hacer oye veneco asqueroso que come ratas muertas del basurero jajajaa @Madex21 @Holacomoestas

Desepolvaste otra peluca? Faltan dias para el dia de los muertos

Nadie se cree semejante mentira. Basura pendejo, estúpido idiota madura ya, debes tener esas guevas pichas

Pero por el culo, mariconzuelo gran triplehijueputa, revisate que tienes verrugas, guevon del coño

Estaba preocupada por tu desaparición, pero me pasaron una foto y vi que estabas en el súper comiendo sin pagar, ay veneca picara :face_with_hand_over_mouth:

Tu mami esperando su turno. :heart_eyes:

Yo no te odio jajaj
Pobre loca te tomas muy en serio este foro.
Solo te humillo que es diferente

Todos ustedes son la misma basura. Solo les sobra un infinito vertero en la mente.

Pero oye veneca todo el día pensando en basura. Pero que puto asco :nauseated_face::joy:

¿Tienes hambre? :face_with_hand_over_mouth:

La tienes ardiendo de lo más rico a esa mucama, ya no sabe qué más hacer

:joy: :rofl:

1 me gusta

Si amix… se ve que tiene los pelos de punta ya que no deja de responderme

1 me gusta

Que acompañe a ShaSIDA en la recolección de basura, así juntan más

:joy: :rofl:

Ni voy a parar. Eres mi mascota nueva. Cuando no esté el viejo cojo @SESNARD te tenemos a ti :heart_eyes:

Dejame en paz y deja de acosarme. Vive tu vida lejos de la mia. Tu y los demas caninos son uns trolla llenos de odio, ustedes solo se extienden cómo una enfermedad terminal y viven sus vidas fuera de sus foros con odio de la boca hacia afuera. Que pobreza hay en las mentes de ustedes

1 me gusta

Pero serás enfermo yo ni un tema te he hecho maldita loca :face_with_hand_over_mouth:

Me dice eso en un tema que me hizo especialmente y sin etiquetarme. Será loca la come basura esta :rofl:

Dejame en paz y deja de acosarme.

Quien es el creador de este tema y a quien va dirigido? :rofl: El hambre te tiene loca. Interpretaré tus palabras como una aceptación de derrota, indigna como todo tu, pero aceptada. Temporalmente :heart_eyes::joy: