Nuevamente: Trabajo nuevo, Nacionalidad nueva

Dejame en paz y deja de acosarme.

Quien es el creador de este tema y a quien va dirigido? :rofl: El hambre te tiene loca. Interpretaré tus palabras como una aceptación de derrota, indigna como todo tu, pero aceptada. Temporalmente :heart_eyes::joy:

Tu, @Kitconnor Paupower y Juanito Alimaña me odian por mi nacionalidad y eso es algo con lo que ustedes deben de morir con eso. No hay cura para esa enfermedad. Por eso quiero estar alejado de todo lo que contamine como esas mentes enfermizas de ustedes.

Estoy gritando, resulto ser una INCAPAZ MENTAL

2yLF

giphy

Amix bella siempre te amaré, me haces reir a carcajadas :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

1 me gusta

giphy (1)

Amix @Hot100SinglesSales aniquilaste a esa enferma mental, discapacitada, demente, paranoica,

:joy: :rofl:

giphy

1 me gusta

A cual de tantas? Jajajajaja :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

ERES la MASCOTA de ti mismo INDIO MARICON

una LOCA y una FARSANTE aprendiz de BUFONA para entretener a la CLAQUE

2 Me gusta

la silverlight AKA shakiloud JAJAJAJA con la foto ROBADA de Raffi :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Omg también fuiste víctima de hackeo? Te odian x ser finita, bonita y adinerada amix, denúnciala con la policía cibernética.

2 Me gusta

Esas rumanas de mierda son un asco. La escoria de Europa junto a los moros :nauseated_face:

Tuve que poner el iPhone en lockdown mode :face_with_peeking_eye: Hazlo también amiga :heart:

1 me gusta

A mi , mi vecina portuguesa me ha hackeado varias veces y se pone a escribir barbaries en este foro como que una tal Pigney Smierda es la reina del pop o que la tal Mierga tiene mucho éxito.

Puedes creer? Que horror

1 me gusta

A la de la personalidad múltiple con mil nacionalidades y trabajo distinto cada segundo

:joy::rofl:

giphy

Ahh… ese mitomano es único, es un personaje clásico del foro. Es una pobre tira animada que vive de las fantasías animadas de ayer y hoy, pobre tira cómica :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: es mi caricatura favorita del foro. De niño siempre me gustaron los dibujos animados amix

la volviste a arrastrar de forma épica

:joy::rofl:

lmao-tiffany

Siempre quise tener un chiste personificado en mis momentos de molestia pero éste repartidor se amigos imaginarios es tan grande que hace que Barnie quede en pañales :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: