Nuevamente: Trabajo nuevo, Nacionalidad nueva

Para los que no saben este indio sangre sucia inmunda maldito tambien es otra peluca de Cholencar, se cayó cuándo reveló otra falsa nacionalidad, todos en el foro sabemos que el único mitomano que miente con las nacionalidades es ese cachifo repartidor de pollos :poultry_leg: :chicken:

  • No sabia que en este foro habian asesores politicos con tiempo tan desocupado para estar todo el dia metidos en un foro hispano, pero lo que menos sabia es que en el foro hay británicos con muchas jergas de centracos… que inusual…

image




1 me gusta

Amiga, ¿cómo te ha ido con el troll PauPower?

Laurita y Miguela son dos foristas distintos. La primera es la asesora que contrató el macrismo para perder las elecciones. Siempre le voy a estar agradecido por eso.
La segunda es la fan de la hadita maltesa Guasoney Marxirs.

amiga. te volvieron a borrar el tema?

1 me gusta

Si amix bello, el cobarde de Cholencar con sus 45 pelucas denuncian cada vez que los desenmascaro

jajajajaja los @moderadores andan trabajando como nunca un domingo a la noche jajajajaja

Ese canino sarnoso sarroso esta muerto de la rabia ya que lo he arrastrado y humillado cada vez que me lo cruzo. El no puede solo conmigo tiene que colgarse de otros para que pueda conmigo. El burro imbécil piensa que lo voy asesinar pero la realidad es mi amix bello @AlexitoGucci quien va cortar su cuello para darselo de ofrendo a su señor Satanás… :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Literal… el paucholo esta cagado cagado



5ba7f45d5ebe5adbe17b3fa1185f07a633f65ccc_2_646x1400


20221018_182016

FB_IMG_1666287719273

1 me gusta

Me cago de la risa amix bello, yo por hacerles la maldad seguire publicando toda la noche -madrugada cada vez que lo reporten. Y la Cholencar tendra que transnocharse para estar pendiente

Momento épico, cuando la sarrosa expulsó toda su discografía por detrás :rofl:

Largate de este foro con tu politiqueria barata

donde hablé de politica? que enferma sos :joy:

1 me gusta

solo falta que el @Moderador fan de shakindia me conteste y diga que por favor deje de etiquetarlo jajajaja así o más ridículo

1 me gusta

Despues te quejas del acoso.

:joy::joy:

Que rápido borra los temas el @Moderador fan de Shasimio solo cuando una cabra los reporta. Yo he reportado temas donde aparecen fetos o niñoS con down y no hace nada :-1:t3:

2 Me gusta

creo que ya borró este tema como unas 4 veces jojojo bien atento está un domingo a la noche

la libre expresión le dicen

@moderador shanikia vale kaka y vos lo sabés.

amix. qué pasó con tu otra cuenta?

1 me gusta

Yo lo cambié en honor al nuevo hit de queenlia :star_struck::star_struck::star_struck: te gustá?

me gusta más tus piernas peludas amix. dicen que están bien ricas

1 me gusta