NothingInteresting

Claro que es fake, por eso Lady Muerta no tiene certificaciones en QQ Music

Chancrosarna NO pudo certificar ni con cuelgues de Ariana Grande y BLACKPINK jaja

Es que Lady Moda MURIÓ en el 2009.

OMG the legend

No mentí, fue su último mojón medianamente “exitoso” pero igual se desplomó igual que todos sus abortos luego del 2009.

Última certificación en Alemania, último Platino en Francia con disco de estudio, último disco exitoso en Japón y así podría seguir. Lady Muerta pasó de moda en 2009.

En Japón no certificaban singles hasta hace poco mongola imbécil

Igual no puedes hablar de NINGÚN país siendo fan de Lady Muerta, su última certificación por discl en Japón fue hace una DÉCADA jaja ni Bradley pudo revivirlo lmfao

Deja de alucinar anciana, arriba dejé los videos de sus primeras audiciones y como mencionó a Shakira luego de cantar su “Ojos Así” en televisión China.

Ni siquiera sabes escribir su nombre me meo jaja, el solo hecho que haya elegido a OJOS ASÍ para audicionar y ser descubierta e imite la voz + la danza de Shakira incluso en sus tours recientes es la mayor prueba de que está inspirada. Anyways, ni tú ni yo sabemos Mandarín pero hasta un sordo podría escuchar al nombre de SHAKIRA en el primer video que publiqué mongolo obsesivo.

2 Me gusta

Esa anciana fan de Thalía me da mucha cosita jajajajaja vive obsesionada con Shakira sólo por el simple hecho de ser una leyenda global mientras la prostituta que sigue se quedó a medio camino por NO TENER TALENTO :laughing:

1 me gusta

El flop de Desabortosis la dejó más pendejha de lo normal

A nadie le importan las certificaciones de una APP semi gratuita de pais comunista tercermundista donde los usuarios pagan 1 dolarito el mes, el arte tiene diamantito certificado y avalado por la RIAJ,

Asi qe te shing4aste porque Shanigra no existe ni en lo semi gratuito en CHINA ni en lo que vale en Japon ASIA kjakakkakajajajjajajajaj

Por lo tanto Shanigra nunca existio en ASIA, y solamente MURIO después de su unico hit del 2006

Pretextos, El Asereje de las one hit wonders como Shanigra certifico

Igual esa don nadie no existe en ese pais alfa, ni siquiera es vista como la one hit wonder que es porque no existe

Quedó CLARISIMO, que bueno!

Hasta Caucho certificó sin cuelgues y Chrosida NO jaja

BTW no fue medianamente exitoso fue lo mas exitoso de Gaga en cuanto a singles según RIAJ

Fue el disco internacional mas vendido en Japon EN TODA LA DECADA, lo mismo pasa en Corea

Shanigra solamente tuvo un hit en toda su carrera

Las certificaciones se compran mongólica, igual Mierga NO certifica disco en Japón desde hace una década jaja

Lady Muerta fue una maldita moda del 2009 - 2009.

A nivel mundial ese mojón se desplomó peor que Libersida lmfao

La moda Lady Muerta fue DEBUT y DESPEDIDA.

1 me gusta

O sea que esa one hit wonder no tiene porque no compra? lol

La excusa que pones debido a su inexistencia, ni un hit tuvo esa one hit wonder de occidente

Cosa que Lady Muerta NO tiene en medio mundo desde el 2011

Chancrosida = CERO discos PLATINO según certificadoras jaja

A nivel mundial ese exito vendio 13M de ventas netas el 80% con 10 años menos de diferencia de lo que ha vendido el aborto mas vendido de la one hit wonder de occidente inexistente en ASIA,

Y con hit solo cosa que esa one hit wonder hasta para eso fallo puesto que su unico hit es a costillas de un haitiano que canta mas que ella en la canción jajajaja

El arte siempre ha certificado mínimo platinito en RIAA con cada disquito

La one hit wonder de Shaniger ya cumple mas de 1 decada que no ha certificado ni carton standard en RIAA

Es que un hit nada mas le duro la carrerucha y de ahi a la tumba con decirte que ni rilegend saco a pasear fuera de la tumba a esa muerta despues del unico hit que tiene jajajaja

Lady Moda está muerta desde el Diciembre del 2009 jaja

Chancrosida = MOJON del MILENIO, 0 certificados PLATINO jaja

Y eso si es cierto

0 HITS DESDE ENTONCES, EL ARTE CON SU MAYOR HIT y CLASICO ATEMPORAL CON 11 AÑOS DE CARRERA :heart_eyes: