NothingInteresting

Oye negra Shanigra no salio en Zoootopia como live acting role

Eres mongola o te haces?

Burlesque es un musical exitoso en Asia un proyecto q Shanigra jamas tendria x ser fea y destalentada jjajaja

Un venezolano hablandome de mundo? Jajajajajajjaaj

Pues logico mongola, si es un filme animado.

Aun asi TODOS conocen a la iconica Gazelle, un persona hecho a la medida de Shakira. Aguinadie no tiene peliculas ni personajes legendarios como ese indio!

Hablame cuando Shanigra tenga un proyecto solo de live acting role

Solo a las AListers se les da esos papeles

Gaga ASIB
XDios Burlesque

Shanigra es tan fea y poca cosa q ni audiencias atraeria y eso se vio con su aborto de pelicula El Dorado Movie q no recaudo ni 100 mil soles peruanos jjjajajajaj

1 me gusta

Y entonces por qué Aguirre no ha protagonizado mas films live action si es A Lister según tú

Fue una de las eras mas escuchaditas en QQ Music en 2020 por artista occidental

Shaniger nunca podrá porque en ese país no existe ni tiene porqué existir, y sus 300k seguidores en la app QQ Music lo confirman. Mientras el arte airosa en la lista de las mas populares en esa app chinita estando toda vetadita.

En Japón, Corea y China es una inexistente ese makako :joy:

Solamente es conocida en el tercer mundo y por sirvientas

1 me gusta

FAKE

Chancrosarna = CERO certificaciones en QQ Music pese a los hiper cuelgues de BLACKPINK y Ariana Grande lmfao

Lady Mierga MURIO en el 2009, ya deja de sufrir por el fracaso de esa maldita moda oye anciano torcido jaja

Yo bien tranquilo porque Dioskira NO paso de moda luego del primer disco :smiling_face_with_three_hearts:

En ninguno de esos paises Lady Mierga ha certificado discos en los ultimos 10 años jaja

Es que fue una moda de 1 SOLO DISCO

Born this gay = DESPLOME

Artflop = TUMBA

Flopanne = FRACASO

Chancrosarna = MOJON DEL MILENIO

2 Me gusta

Nada de fake, fue la artista con mas hits escuchados en QQ Music

Shaniger no es conocida en Asia en China es menos que nadie

En el marcado mas grande del continente americano y europeo es una don nadie así que no hay porqué sorprenderse si es una don nadie ahi :joy:

Fake!

Born This Way single fue el único certificado diamante del arte :heart_eyes:

Shaniger jamás fue conocida en el mercado mas grande de Europa y América así que no sorprende que esa one hit wonder no exista en mercados grandes

Fue una one hit wonder del 2006 a costillas de un Haitiano y de ahí a la TUMBA :joy:

1 me gusta

Ni siquiera su único hit en toda su carrera de colgada certificó en Japón literalmente es una inexistente :joy:

2 Me gusta

Falso, Christina Aguilera piso primero Asia que Shak, En 1997 colaboró en el sencillo «All I Wanna Do» junto al cantante japonés Keizo Nakanishi, en 1998 se grabo el vídeo Reflection para la pelicula de Mulan y en 2001 incluyo Japon para su Tour, aqui el link: Christina Aguilera in Concert - Wikipedia para esa gira Beyonce era telonera de Christina Aguilera cuando Beyonce era parte de Destinys Child

Shakira fue una sola vez a Japón en su gira promocional en el 2002 y no volvió mas en su vida, ni siquiera incluyo Japón en su gira comercial de La Mangosta

Y hay videos de paparazzis asechando a Gaga y XDiosa en Japon en cambio cuando Shakimia va nadie la pela de hecho Pique es mas famoso q ella jajaja

1 me gusta

Shakindia no existe en Asia.

1 me gusta

Burlesque = Cher

Los abortos de Mulan no sonaron ni en la choza en el cerro peruano de la fan de Aguilera

1 me gusta

Y la anciana Thalía a cuantos amiga?

AY NO.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Deja de colgarte de los chinos que hasta hace 5 minutos no conocías a ningún cantante de ese país @Killua

Ademas he buscado información y en ninguna página Ly Yuchun es fan o se ha inspirado en Kakindia! JAJAJAJAAJ MENTIROSA CHARLATANA DE MIERDA!

VENECA IDIOTA!

Ly Yuchun nunca habló o se refirió sobre Kakindia, no hay registro de que haya confirmado que la inspiración de su carrera fue Kakindia!

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA ME MEO!

Y te repito ve a China y pregunta si conocen algo que se llame ANO ASÍ, te escupirán por mentirosa de mierda. Apenas conocen esa canción por Ly Yuchun!

Si fuese tan importante ANO ASÍ ya tendría sus certificaciones como single en China o en Francia, y eso no sucedió NEVER.

Peluquera de cantina sin papel higiénico @Killua

Se nota que no ardiste

1 me gusta

La basura Lady Sarna can’t relate

1 me gusta

Obvio nunca ardo siempre me rio de la estupidez ajena.
@Killua ha estado contaminando el foro con este tópico, recién lo acabo de ver y estallé en risa.