NothingInteresting

Whatever ed

Si ven sus magníficos tours, verán que incluso baila tango exactamente como Shakira en Objection

En cambio Mierga y Xtinta son unas doñas Nadie en China, una vetada y la otra jamás existió en ese país.

3 Me gusta

El de la artista china ya lo sabia y también lo vi y me encanto con su perfecto ingles, por cierto Ojos Así también fue versionado en griego en el 2001 por una cantante de nombre Natasa Theodoridou y la titulo: Kataziteitai. El link del audio:

https://youtu.be/7Vdrkwvb7fo

La escuche hace años y me encanto!

En Wikipedia ingles de Ojos Así dice esto:
La canción ha sido traducida y adaptada globalmente a múltiples idiomas.

  • En 2001, el compositor indio Anand Raj Anand rehizo la canción a “Yeh Pyaar Hai” para una película de Bollywood. [19]
  • En 2001, la cantante griega Natasa Theodoridou adaptó “Ojos Así” e incluyó una versión griega titulada “Kataziteitai” en su álbum Ip’Efthini Mou. [20]
  • En 2001, los cantantes israelíes Liora y Chaim Zriyan lanzaron una versión hebrea de la canción titulada “Einayim” que significa “ojos”. [21]
  • Una de las artistas más vendidas de China, Li Yuchun versionó “Eyes Like Yours” durante su Crazy World Tour.
1 me gusta

Omg mi hija es toda una leyenda

2 Me gusta

Me encanta la versión hebrea de Ojos Así.

https://www.youtube.com/watch?v=ixGa1BNsQQw

1 me gusta

Ese cagadero de comeperros es tremendo tercer mundo

1 me gusta

Shanigr4 en China no existe QQ Music lo demuestra

1 me gusta

Q descaro en Asia Shanigra no existe jajajaja

1 me gusta

En Queenpon Shanigra no existe

2 Me gusta

Try Everything pego mucho en Asia, mi hija no pasó la Mulan como cierta obesa grasienta

1 me gusta

Burlesque era >>>? Cualquier erucha de Shanigra en Asia

1 me gusta

Mas cagadero que Perru no existe jaja

China es el septimo mercado mas importante del mundo segun la IFPI oye indio

Donde Lady Muerta tiene CERO certificaciones, ni Chancrosarna colgada de Ariana Grande pudo certificar aunque sea un Orito en China jaja

NINGUNA leyenda China quiere ser Mierga, es que nadie quiere pasar de moda luego de su disco debut como esa basura :rofl:

Xnigger no existe, basta ver sus penosos números en QQ Music jaja

Shakira es una leyenda en Asia, por eso fue la Headliner del Nuevo Año Chino y la mayor leyenda femenina de China esta mega inspiradita en ella :smiling_face_with_three_hearts:

Cualquiera va al año nuevo chino oye veneca

Es como ir a Viña del mar de chile algo del tercer mundo

BurleSque es la era visual musical mas exitosa que cualquier aborto de era de Shanigra en todo el continente asiatico

1 me gusta

Deja las drogas indio anciano jaja PLS

Solo el Waka Waka destruye toda la existencia de Aguicerdo en Asia me meo lolza solo basta ver como los Chinos gritaban su nombre con furor, la puerca Aguinadie nunca ha pisado un estadio ni en Asia ni en ningun maldito lugar del mundo :rofl:

1 me gusta

El Año Nuevo Chino es la festivida mas importante de Asia, basicamente es mas grande que un Super Bowl

Solo le ofrecen eso a los artistas locales que son leyendas como ella, pero Shakira es una excepcion por ser una DIOSA GLOBAL

Estas hablando de un pedorro single jajaja

Burlesque movie es el 2do musical mas exitoso de China en su historia al igual q en Japon
Certificó en Japon algo q Shanigra en su vida logro

Bien puede XDios ir a Asia y hacer una gira temática Burlesque y llenar conciertos :heart_eyes:

Shanigra no puede darse ese lujo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bursida fue un FRACASO UNIVERSAL

Si hablamos de exitos en China, nada le gana a ZOOTOPIA y Try Everything

Deja de delirar maldito indio acomplejado, se nota que te hace falta MUNDO lmao imagina creer que la cerda Aguimojon es mas exitosa que Shakira a nivel mundial :rofl: :rofl: