no me gusta la temporada de navidad

es una cagada donde todos los hipócritas se dan besos y abrazos. no banco a algunos y los tengo que ver en navidad
ciao

Aguimierda Cerda fracasada

Porque estás más sola que una perra mija

3 Me gusta

Amo la navidad :heart_eyes::christmas_tree: amo a Mimi bebita @dontstopthemusic2

https://youtu.be/aAkMkVFwAoo

Es mi primera navidad viviendo con mi novio

3 Me gusta

Porque sufres de depresión,no tienes a nadie quien te quiera

3 Me gusta

no es eso. acaba de despedir a mi familia francesa y por fin tengo tengo días de descanso. la navidad la paso en familia y después me voy de caravana con mis amigos sino que hay parientes que solo vienen a demostrar su envidia. además en estas fechas cobro aguinaldo así que más feliz imposible :heart_eyes:

2 Me gusta

Es la época del año en la que las maestruchas por fin disfrutan olvidarse de la pizarra y los gises

nada que ver, no sé qué es depresión. no tengo tiempo al vicio como ustedes para andar con eso. estoy a full y ahora a organizar todo el evento de navidad. ya encargué el cordero para el 25. lo único malo es ver a personas que me envidian en mi casa :v:

ya tengo vacaciones hace como un mes. me recorrí casi toda argentina haciendo de guía turístico de mis parientes europeos. ahora por fin a no hacer nada al menos un par de días. así como ustedes lo hacen todo el año. pero como soy muy activo ya empecé el gym y en unas horas me junto con unos amigos a ver el partido de argentina con unas birras :heart_eyes:

1 me gusta

Y tu novio corazón?

Mucho texto, mucho texto y nada que hablas del amor :pensive:

:heart::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree:

Si no pones el pino con alguien fracasaste en 2022

https://youtu.be/yXQViqx6GMY

no tengo y lo bien que estoy así. tengo mi chongo que cada cuanto nos encontramos para garchar. qué lindo es no dar explicaciones a nadie de lo que hago :heart_eyes:

3 Me gusta

le pongo el pino bien adentro :heart_eyes:

jajaajjajaa ya era hora

Crees que esta mierda peruana va a tener novio?

che, gil. soy francoargento . ubicate indio boliviano marrón. obvio que tuve novio por más de 3 años pero ahora solo quiero garchar y lo bien que la paso :heart_eyes:

Nadie te envidia por fea y torcida
Coge cañamo pronto
No tienes a nadie que te quiera

hago una lista de los envidiosos pero como soy tan bueno puedo albergarlos en mi casa y los alimento gratis y después no los veo por un año. el ex que tuve sigue llorando por mí y lo sé por fuentes confiables. todavía me quiere el árabe ese jajaja hasta los exs me quieren :joy:
pero oye @JuanXito con esa cara y ese retraso madurativo no creo que nadie te de bola. ascoo me das. bye

Que ridiculo este anciano amargado, se ve que ni tu puta madre te traga.

Ya jala el gatillo villera de cagada.

Que rico han humillado a la panzona con cada respuesta me pedorreo

1 me gusta