no me gusta la temporada de navidad

Tu familia te vomita por ser un sucio maricón fracasado

image

1 me gusta

lo dice el solitario que se la pasa todo el santo día acá 24/7. :joy: :joy: :joy: :joy: ni el perro te da bola oye trozo de caca. al menos tus abuelos tepiteños te matan el hambre :v:

1 me gusta

Eso se arregla pasando navidad con quienes de verdad quieres. Eso hago yo. Me vale verga el resto, que hagan sus fiestas aparte. Nadie tiene la obligación de pasar navidad contigo si no se llevan bien.

4 Me gusta

Aquí la única quejándose de la navidad sos vos. Maldito anciano amargado , estás más sola que una perra callejera jajajajaja

Pobre maxweaker

mi familia me ama y eso que ni esfuerzo hago, cuando irradiás luz todos te quieren :heart_eyes:

1 me gusta

Maldita anciana cotorra mauajajaja

Vomitado por tu familia
Vomitado por los hombres
Vomitado en el foro

Con razón estás bien amargada india, urge horca

image

El comentario más humilde, ya ni disimula lo miserable que es me meo:

1 me gusta

solo por los envidiosos que critican mi progreso. pero claro, en este foro nadie progresa y son los envidiosos que no hacen nada. te entiendo oye fracasado ah recuerdo que la últuima navidad la pasaste solo en este foro mientras todos festejaban :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: penita me das

en este foro nadie trabaja es más ni sueldo tienen y menos trabajan en blanco. son casi todos parásitos y me hablás de humildad jajajaja me meo

Pobre mojón, pasará navidad sola , amargada, frustrada y sin alguien que le aviente un pedo. Por eso viene a dejar sus frustraciones acá.

Pero me da gusto que todo mundo vino a escupirla, todos amamos la navidad ya que estamos rodeadas de amor, familia y bendiciones :star2:

la rabia que te sale oye indio. nunca vas a poder ser lo que con tus peluquitas fantaseás jajajajaj me nutro :heart_eyes:

1 me gusta

como te la pasaste en el foro el año pasado en navidad jajajaj pobre joto sin nadie que lo quiera jajaja

Hasta en un foro de quinta es escupida me meo, ojalá se pegue un tiro y deje de molestar

Ay puto, cual progreso? Si no haz sido capaz ni de salir de tus mugrosas villas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya me imagino a tus primos y tíos negros de las villas dándote golpes e insultándote por ser un sucio maricón torcido. Nadie te quiere por eso odias las fechas festivas, yo te recomendaría que tomes un litro de veneno para ratas y dejes tu sufrimiento atrás. Jamás vas a tener lo que a mi me sobra. Salud, dinero y amor .

Besos :kissing: y feliz navidad :christmas_tree:

1 me gusta

donde ? si acá nadie trabaja y son indios jajajaj por favor

progreso profesional y económico. sabés lo que es ganar dinero solo por firmar documentos y dar conferencias? bueno, seguí pedaleando que te comprarás otra bici con mucha suerte oye solitario que se la pasa la navidad en un foro. feliz navidad :heart_eyes:

Me meo con los comentarios todos vinieron a cagarse en este villero muerto de hambre :rofl:

1 me gusta

Y desde cuando ser pordiosera de las villas es ser profesional? Anciano fracasado y quedado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: a tus 45 anhos sigues SOLAAAAA!!

image

todos ardiendo y ninguno pudo :heart_eyes: