No es broma chicos, cholencar es un enfermo mental

Pero obvio que es tepicense, se sabe todo del lugar esa maldeeta loca del psiquiátrico

:joy: :rofl:

Se comprobó que te pesa tu maldita realidad.
Y para aminorar tus complejos, te aventaste todo un maldito show que a nadie le importó y que nadie te creyó.
Así que sigue delirando maldita indígena demente.

Aquí seguirás siendo una maldita tepiqueña de mierda.:sunglasses:

3 Me gusta

Mi realidad es que yo soy alemana y tengo pasaporte europeo, tú eres un sucio indio mierdicano inferior.

Una alemana de verdad no anda en foros hispanos peleando e insultando todos los dias por lo mismo, ubicate maldito anciano pederasta

Deja de mentir que tu lo que tienes es una barriga peluda y un par de testiculos tan prqueños como las peloticas plasticas de piñata, ni siquiera pasaporte gustemalteco tienes ya que austedes los centracos errantes les toca CAMINAR para poder entrar a EU. Gordo marica, chango mitomano

Aqui a nadie le importa, a nadie le interesa, a nadie le incumbe, a nadie le compete, a nadie le concierne saber tu miserable vida de gordo enano bigotudo fracasado sin crias maricon con ideas de tenncitA, indio mochilero que no tiene ni para un pasaje en bus.

Tomate la pastilla de UBICATEX mandril de jubgla asfaltada y deja de aparatar lo que JANAS Y NUNCA SERÁS, marrano de monte

Tu realidad es que eres un indígena mediocre que viene a un cagadero tercermundista a vivir una realidad que no puede tener.

Ya ubícate maricón, sólo causas lástima, aquí nadie te baja de loco…
Anciano pendejo. :grin:

Ya parece que una asquerosa veneca muerta de hambre va a saber lo que es ser europea.

Alemana? Jamás tendrás un pasaporte europeo sucio indígena mierdicano

Hay mas europeos en Vzla que tu maldito pais indígena Mexinarco. Gordo marica! Vete a rayar culo con tiza blanca a ver si blaquea un poco, dicen que lo tienes peludo y manchado, maricon!

Jajaja pobre mierda @Holacomoestas viviendo en un cagadero horrendo peor que la África subsahariana.

Urge balazo para ese anciano pederasta

Jajajajjaja y sigue el negrito tepiteño autoconvenciéndose de ser de suiza kakakakkaa

2 Me gusta

Jajajja tepic es un cagadero. Ni una persona blnca encontrás ahí. Con razón el indio @Holacomoestas @LaFinita está bien acomplejado. Una cagada vivir en tepic y que tus abuelos y tus padres sean de.ese mugrero

2 Me gusta

Jamás serás europeo, indio villero

@Violetta es contigo, te hablan bicicletero repartidor enfermo mental

@RosasNegras chichuda de mierda. :joy::rofl:

Internen a esa mierda.

1 me gusta

Igual de enfermo que este gordo pasivo de PENE PEQUEÑO que es clavo, enano, flatulento, indio achinado y pendejo:

205855_2
images (14)


images (12)

descarga (8)
197902_2
descarga (7)

Acaso la prosti de Seleindio tiene disco de 1 millón?

Efectivamente, el repartidor se avergüenza de ser de esa poceta y por eso se inventa nacionalidades, pasaportes y ascendencias

Si y Aguimierda es un cerdo fracasado muerto desde 1999