No es broma chicos, cholencar es un enfermo mental

Amo tener pass Alemán , tu sucio pasaporte mierdicano vale pura mierda igual que tú asquerosa y mediocre vida quintomundista.

1 me gusta

Si mal no recuerdo ese es maldito degenerado de @Holacomoestas la fmailia fue asesinada por delincuentes narcotraficantes mexicanos ya que debian dinero y este perro sarnoso le toco echarse a la malparidez de la vida y dejades del hpta diablo llevando una vida de borracho, drogado, violador, ladron, vagabundo y puta ya que se le ofrece a los camniones para que lo cogan para que le den media caja de cigarros al dia

Oye maldita basura de @Holacomoestas termina de lanzarte por un puente para que haya menos porqueria en este mundo malnacido anciano fracasado centraco de piel de mierda de mono :poop::monkey_face:

jajajajajajaj esa foto es más fake que el talento de sidravil. a poco se piensa que con eso es suficiente jajaja mi amix @Holograma2.0 se caga de la risa. me meo en su edición pedorra o se la robó de otro usuario. está tan loco que se tuvo que crear otra cuenta para que creamos sus delirios jajaajjajaja

1 me gusta

ACA53D02-081E-4507-AD24-186B087803D2

Ven, ven @Paleamojon2.0!

Amo como cholencar ardió en mi temita :rofl:
la muy suiza alemana hasta le lloró a la moderadora en frente de todos kakakakakka

2 Me gusta


Selemierda mojon fracasado sin disco de 2M oye centraco panzón

2 Me gusta

Qué curioso, india…

Por meses varios foristas te retaron a subir tu pasaporte “suizo”, y jamás te atreviste a darles la cara. Excusándote en que era información “privada”.
Y ahora que nadie te pela y nadie te pidió absolutamente nada, de la nada se te hizo fácil montar este show con peluca nueva y subir algo que por meses jamás pudiste.:rofl:

Vaya teatrito, india.
Veo que te tomas muy en serio las voces en tu cabeza.:joy:

Algunos foristas a los que jamás pudiste aceptarles el reto…
@MaxPower
@LaEuropea
@Holograma2.0

Ame todo lo que dijiste, bendiciones mor… sigue destruyendo a esa cucaracha de cocina :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy::kissing_heart::kissing_closed_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Su apellido NO es Alencar

El verdadero Miguel Alencar fue un forista de UNIVISION a quien esa LACRA le robo las fotos para hacerse pasar por el en HelloForos …!

UNA IMPOSTORA

1 me gusta

Univiq???
oye anciana degenerada ya jubilate maldita ve q cambiarte los pañales llenos de mierda

JUBILATE TU MARICONA

CUANDO YO ENTRE EN UNIVISION, YA TU ESTABAS METIDA ALLI COMO TODAS LAS OTRAS QUE AHORA SON (TEENS) JAJAJA QUE PENDEJAS

LE ROBASTE TODAS LAS FOTOS A MIGUEL ANGEL ALENCAR Y CREASTE UN PERFIL HACIENDOTE PASAR POR EL…!

CHOLA ACOMPLEJADA

También puedo subir mi pasaporte suizo e italiano ya que tengo 3 nacionalidades gracias a mis abuelos y padres.

Lo bueno es que se comprobó que no soy una sucia mierdicanoa quintomundista como tu.

1 me gusta

Jamás serás europea , sudaca de mierrrda

Salomierda da mucho asco anciano olor a podrido

4 Me gusta

Ay querida JAJA que GENTILICIO de rancio ABOLENGO :rofl: mejor que JUDIA-BRAZUKA-CHOLA- ZAPOPANA me meo de la risida JAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

LARGO A FREGARTE LAS PATAS Y DE PASO TE MUERDES UNA TETA

Hola negro balsero, eres otra chola inventada que se jura griega y que JAMÁS pudo probarlo.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

oye trepa balsas largate para tu asilo ya maldito anciano

Soy europeo y mi ambiente es de europeos. Mi sangre está mezclada con europeos de pura cepa. Con solo ver a mis sobrinos franceses y rubios me hacen el día. Oye negro tetón mierdicano color kk

2 Me gusta