No es broma chicos, cholencar es un enfermo mental

Loquitos al por mayor en Tepic

https://www.nayaritaltivo.com.mx/nota.php?id=6526

https://www.nnc.mx/categoria/nayarit/urgen-hospital-psiquiatrico-en-nayarit/1537315286

Urge que lo encierren en un manicomio. qué miedo que un enfermo mental esté en el foro

1 me gusta

spamcito psiquiátrico

Pobresitos biven en la calle con mucho frio

me meooo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

entren entren @TeenSudaca5 @Hot100SinglesSales @LaTeenBoricua @LaTeenYorugua @BadHabits @Lamarquesitareloaded @DawnOfChromatica @ElsaHosk @QuAsAr @Super-Peter @SweetButPsycho @Ssshakiboy @SESNARD

4 Me gusta

@moderadores este usuario crea temas fuera de la temática de música pop para acosar y promover el odio colectivo a un usuario, además de mofarse de las personas que tienen enfermedades mentales. @Salome

2 Me gusta

Cuantas pelukas tiene esa maldita loca? Sería bueno que moderador lo diga.

3 Me gusta

@Salome no creo que caigas en el juego de cholencar que muchas veces te ofendió y te trató de mentirosa. si hablamos de temas fuera de lugar hay varios en el foro de este mismo usuario que siguen estando en el cual discrimina y abusa de la libre expresión insultando a todos por sus orígenes. yo solo muestro noticias reales publicadas en páginas oficiales. es más ni lo arrobé a este sujeto que al parecer se sintió identificado y ardió.
Lo más paradójico es que este sujeto hace miles de temas iguales o peores acosando y discriminando a usuarios con su cientos de pelucas y ahora se “ofende” por dar información real. Más papista que el papa resultó ser jajajaja qué cómico. saludos

4 Me gusta

estaría bueno que lo diga. :v:

3 Me gusta

Que asco con ese repartidor de comida de mierda

Ya parece del basurero Argentina dónde la gente se muere de hambre

4 Me gusta

Ella ya sabe la clase de basura mustia que ese viejo loco.
Ya una vez Dioslome le metió la ubicada de su vida.:relieved:

7 Me gusta

Seguro sus abuelos tepiqueños también están botados en alguna banqueta pepenando e inhalando solventes por el ano.

Ven, ven basura desquiciada @Holacomoestas
Tepic es un cagadero lleno de locos…

2 Me gusta

vení vení @lateensuiza da la cara de simio delincuente, oye enfermito mental

A mí me da miedo ese puto

3 Me gusta

Jajajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl:

jajajajajajaajajaj :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: @lateensuiza

Así es, como todo Mierdico. Afortunadamente vivo en Europa.

Eso es cuando te meten resistol por el ano, pero cuando despiertas sigues tirada cómo cagada en el suelo de Tepic.:sunglasses:

Normal, a un indio muerto de hambre como tú le parece imposible vivir en Europa.

.

Ha Ha Ha Lol GIF by Lifetime Telly