No es broma chicos, cholencar es un enfermo mental

236

En Argentina todo enfermo mental vive en hospitales con sus comidas, abrigo, higiene, tratamiento médico y contención cubiertos

Omg qué miedo con ese cholo tercermundista, le calculo unas 30 pelucas.

1 me gusta

Se que @Holacomoestas es una loca callejera que traga del basurero y sobrevive usando su vieja bici haciendo delivery x ende ahi le dan un celular pedorro con internet ilimitado x eso todo el dia esta metida en el foro con sus 20 pelucas

Cagado tiene el culo ese negro de andar pedaleando 9 horas en un triciclo repartiendo porquerias mientras escucha al mojon fracasado y don nadie de cagavril cantando el hey hey you you jajjaja

2 Me gusta

Así mismo :

No entiendo quien es Cholencar que usuario tenía en los otros foros, como saben que tiene varias cuentas?

No te hagas el boludo, sabes bien quien es Miguel Alencar :joy:

2 Me gusta

De donde viene el apodo ‘cholencar’?

No se quien es como se llama en los otros fotos de verdad siempre leo cosas del fulano pero no se quien es

De su apellido alencar

Cholo+alencar= cholencar :rofl:

1 me gusta

Que gracioso eres fan de mierdas sin talento y sin grammys muertas desde el 2013

Solo le estoy explicando indio pendejo

2 Me gusta

El y las mades son igual de patéticos y sin vida.
@Madev41 SHAMIERDA NO ES NADIE.

Justo porque es la cosa más normal del Mundo vivir en un pedazo de tierra habitado por 750 millones de personas… no tiene sentido que un pinche anciano pendeja venga a repetir cómo idiota cosas que a nadie le importan.
Dime de qué “presumes”…

Ni tan normal, tu eres un indio quintomundista que no tiene ni que tragar y que jamás ha salido de su choza.

3 Me gusta

Asqueroso joto negro mierdicano.

2 Me gusta

Pasaste meses inventándote nacionalidades… para nunca poder comprobar nada.
Y ahora curiosamente con nueva peluca ya te salió nacionalidad alemana.:rofl::rofl::rofl:

Vaya que te tomas muy en serio tus delirios y tus intentos por pensar que alguien se los va a creer…:grimacing:
Ya medícate loca.

5 Me gusta

Muda quedaste, ya comprobé que soy alemana. Tu eres un sucio mierdicano fracasado y muerto de hambre.

2 Me gusta

Pobre india de mierda, todo tu show me lo paso por el ano…

Qué te crea tu reputa abuela, aquí todos sabemos que eres un pinche indio de mierda.:rofl: